Mis 3 tips infalibles a la hora de comprar Anteojos de Sol by Rotter & Krauss

Es tan importante ir un paso más allá de la moda a la hora de elegir nuestros anteojos de sol y empezar a tener en cuenta también qué tan cómoda nos sentimos con ese modelo, si se adapta a nuestro estilo de vida o simplemente si nos queda bien de acuerdo a nuestras propias facciones. 

Considerar lo anterior es clave si queremos maximizar el uso de nuestros anteojos y que realmente valga la pena haber gastado un poco más o adquirir un nuevo par. No sacamos nada con comprar anteojos que sólo usaremos un par de veces o que no encontramos la ocasión adecuada para llevarlos puestos.

 

Yo adoro los anteojos. Son para mí parte importante de mi look y tengo distintos estilos que se adaptan bien a mis outfits y a la situación. A veces privilegio la comodidad y en otras usar modelos más de tendencia, pero siempre fiel a mi estilo

 

Aquí les dejo algunos de mis modelos favoritos que pueden ver a través de mis redes sociales.

 

 

Hoy quiero compartir 3 consejos que no fallan  y que tengo en cuenta cada vez que actualizo mis anteojos o acompaño a una clienta a renovar los suyos. Toma nota!

 

 

1. Quieres mostrar o no las cejas?

Las cejas son la segunda característica más importante del rostro (después de los ojos). Pueden transmitir pensamientos y emociones y acompañar nuestras palabras o gestos. Incluso cuando no estamos diciendo nada se encargan de hablar por si mismas.

Cuando algo nos llama la atención las levantamos, cuando desconfiamos de lo que vemos elevamos sólo una, cuando estamos tristes quedan hacia abajo… Ten esto en cuenta y ve qué tan cómoda te sientes queriendo mostrar parte de ellas. Estéticamente siempre lucen mejor aquellos anteojos que cubran esta zona.

2. Que no sean marcos tan pesados:

Definitivamente los marcos muy pesados son incómodos. Te aseguro que a las pocas horas de uso se marcarán en el puente de la nariz y definitivamente no vas a disfrutar tanto llevarlos puestos. Prefiere usar marcos más livianos y busca la sensación que se sientan como si no llevaras nada puesto. Te aseguro que se convertirán en tus favoritos!

Cómo saber si son o no pesados? Definitivamente no se marcarán en la nariz en el tiempo en que te los pruebes en la tienda, por tanto fíjate que tan grueso y tosco es el marco y por supuesto con tu mano compara que tanto pesan unos con otros.

 

Por

 

3. Por supuesto la forma de tu rostro importa:

En materia de anteojos existen pocos «comodines». Con esto me refiero que cada tipo de rostro tiene su anteojo más adecuado.

Rostro Redondo:

Este rostro se caracteriza por tener frente redondeada y la unión entre la pera y mandíbula es curva. Casi mismo largo que ancho. No tiene ángulos marcados.

Anteojo ideal: Para este rostro busca anteojos con marco cuadrado, relativamente finito pero de patillas anchas. Ojalá que no sobrepasen la línea del pómulo así no acortamos el rostro.

Lee la nota completa, con todos los tipos de rostro y sus mejores tipos de anteojos aquí!

 

Sin duda alguna los anteojos son un excelente accesorio. No sólo por su funcionalidad al proteger nuestros ojos del sol, sino porque pueden potenciar nuestro rostro de una manera fantástica. Encuentra las mejores marcas, modelos y también precios en Rotter & Krauss. 

error: Alert: Content selection is disabled!!