Trend alert: Mini de cuero negra, un básico atemporal cargado de personalidad

La mini de cuero negra, en versión natural o sintética, se ha convertido en el nuevo básico del clóset, ideal para usarla todo el año y para toda ocasión según cómo la combines. En este post descubre cómo potenciar su uso al máximo y las infinitas posibilidades que ofrece esta prenda cargada de versatilidad y sensualidad. Además encuentra mi modelo favorito de Amen, ¡por supuesto disponible en mi Marketplace!

mini de cuero

Blanco & Negro, ¡el dúo infalible!

La combinación black & white es una propuesta que no falla y que te permitirá ajustar el estilo de tu mini de cuero para múltiples ocasiones. Para un look urbano y casual, llévala con un top básico y zapatillas o botines; y para un look más glam, una apuesta infalible es ‘elevar’ tu outfit con unos stilettos o sandalias de tacón.

mini de cuero

mini de cuero

mini de cuero

mini de cuero

mini de cuero

Casual y urbana, ¿polera o sweater?

Para los días de calor, una apuesta segura es combinar tu mini de cuero con una polera de algodón, idealmente de otro color para generar un contraste.

Recuerda que si optas por un modelo de tiro alto y además llevas la parte de arriba recogida por dentro (total o parcialmente), potenciarás tu curvas, definirás tu cintura y darás más armonía a tu silueta.

 

Para las tardes de verano más frescas o para un look otoño-invierno, lo mejor es complementar la mini de cuero con un sweater ligero o chunky, pero levemente recogido en la cintura para no ‘esconder’ tu silueta entre el exceso volumen.

¿Qué te parecen estos modelos de rayas? ¡Amamos el estilo Navy en contraste con la personalidad rockera de la mini de cuero!

mini de cuero

mini de cuero

mini de cuero

Total black

Para un look cargado de personalidad y sensualidad, un outfit negro de pies a cabeza es una opción ideal. Puedes darle un toque diferente con accesorios como un collar o una cartera cruzada, o unos labios rojos intensos que irán perfecto con tu look con la mini de cuero como protagonista.

mini de cuero

Mi favorita y una de las prendas regalonas de mi clóset, es la mini de cuero Black Kuro Skirt de Amen (foto superior e inferior). Me fascina porque tiene un calce increíble, y su textura es súper ligera y suave. Además incorpora un cierre en la parte posterior, para ajustarse cómodamente a la silueta. La encuentras disponible en la Marketplace haciendo clic AQUÍ.

Con poleras gráficas

Para darle un aire roquero cargado de personalidad, las poleras gráficas serán las compañeras ideales de tu mini de cuero negra. Apuesta por modelos de calce más bien holgado, pero siempre recogidas, total o parcialmente, por el frente/lado de la cintura.

No te pierdas el post: Más de 40 looks comprueban que la audaz tendencia de las poleras gráficas llegó para quedarse. 


En contraste con denim

El aire elegante y algo más sofisticado del cuero, contrasta a la perfección con la personalidad 100% urbana del denim, ¡nos encanta! Llévala con una blusa de jeans o con una clásica chaqueta.

mini de cuero


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

mujeres altas

NO TE PIERDAS LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA MUJERES ALTAS

falda midi

¿CÓMO POTENCIAR AL MÁXIMO LA FALDA MIDI? EN ESTE POST DESCUBRE LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN. 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!