Mi look para la gala de Harpers Bazaar Chile.

Finalmente llegó el día más esperado para el mundo de la moda. El Cerro San Luis, en Vitacura, fue el lugar preciso para congregar a decenas de periodistas, fotógrafos, diseñadores y expertos de la moda y el arte en una noche donde la gran sorpresa fue la primera edición de Harper’s Bazaar ChileMichael Avedon, fotógrafo y nieto de la leyenda Richard Avedon, junto a la directora de Harper’s Bazaar Chile Andrée Burgat, fueron los encargados de destapar la portada que deslumbró a todos los invitados.

Mi look para esa noche y, como es habitual, estuvo en mis manos. Me pasa que me siento más cómoda y confortable cuando lo hago por mi misma. De hecho como muchas de ustedes ya saben, yo me arreglé para el día de mi matrimonio. Debido a mis estudios como Asesora de Imagen, sé bien qué colores me quedan bien, cuáles no y privilegio siempre un look natural y para ello considero que no hay mejores herramientas que mis manos y mi maquillaje.

Muchas me han preguntado qué use en mi piel esa noche y sobre el vestido. Bueno, aquí van algunos detalles:

Mis clásicos de siempre:  Estée Lauder: Advanced Night Repair, Delineador líquido Double Wear, Pure Color Envy lipstick en tono Irresistible (440), base Double Wear BB Glow en  tono 3.5, Little Black Primer.

Mi vestido es de María Vazquez, marca Argentina que lo compré cuando aún estaba en Chile en Alonso de Córdova hace unos 3 años. Los zapatos que no se ven en la foto son de Gacel.

El esmalte de mis uñas es Essie y el color Licorice.

Ma.-Paz-Blanco

Amb-1078

Michael-Avedon-3Michael Avedon.

Fotos cortesía Harpers Bazaar Chile.

#MyEstéeLife

error: Alerta: Contenido protegido!