Descubre la colección de sweaters de lana merino en Basement.

En los básicos uno no puede transar la calidad. Debo reconocer que no hay mejor sensación que vestir prendas en materiales nobles, no sólo lucen bien, sino que además duran años.

Proveniente de la oveja merina, la lana merino es una de las lanas de más alta calidad en el mundo. Sus fibras suaves y nobles permiten mantener la temperatura del cuerpo, donde por ejemplo te mantiene fresca en verano y abrigada en invierno, ya que tiene un efecto termorregulador.La lana merino es diferente de la lana común, ya que proviene de un tipo de oveja específico con propiedades diferentes y muy beneficiosas, con una fibra muy fina, suave y de muy alta calidad que se adapta mejor a la piel, como por ejemplo no producir picor en contacto con la piel, como a veces ocurre con otras lanas y al ser extremadamente ligera y suave, será como una segunda piel. 
Gracias a su suavidad y calidad, tejedores de tradición eligen esta lana para hacer las prendas más finas.
Hoy, Basement nos presenta una exclusiva selección de sweaters de lana merino, confeccionados con las lanas más finas y los materiales más nobles para entregarnos una prenda de calidad única que definitivamente debiera estar en nuestros armarios esta temporada.
Colección exclusivamente en Falabella Alto las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal la Dehesa, Concepción, Temuco y en Falabella.com. Precio de venta: $34.990.
Te invito a seguir a Basement en Instagram en su cuenta: @Basement_chile

Screen Shot 2015-04-15 at 8.53.15 AM

Screen Shot 2015-04-15 at 10.30.12 PM
Screen Shot 2015-04-15 at 10.30.47 PM

Screen Shot 2015-04-15 at 10.31.17 PM

 

error: Alerta: Contenido protegido!