Mi look #MyEstéeLife en el Mercedes Benz Fashion Week.

El Mercedes-Benz Fashion Week es sin duda uno de los acontecimientos más importantes en materia de moda. Por primera vez en Chile, se ha desarrollado desde el año 2000 en más de 40 países. Las grandes capitales del mundo como Berlín, Londres, París o Nueva York son unas de las ciudades donde se desarrolla y el pasado jueves 13 de Agosto fue nuestro estreno, donde por primera vez se realizó en Chile de la mano de Magdalena Jimenez, productora general del evento.

Colecciones de Kika Neumann, Pas Denom, Lupe Gajardo, Daniel Fosk y firmas como Paco Rabanne o Versace fueron algunos de los diseños que se presentaron con modelos que dictarán la pauta en lo que será tendencia en la próxima temporada.

Tuve la suerte de asistir a todos los desfiles y presenciarlos en una ubicación privilegiada, donde pude ver en detalles cada una de las propuestas donde quiero destacar el diseño nacional de las diseñadoras de SISA quienes presentaron una colección basada en capas, plisados y tramas abiertas en materiales nobles como seda, algodón pima, organza y lino, entre otros. Destaco de ellas no sólo la creatividad, sino sobre todo la excelente confección.

 

Screen Shot 2015-08-21 at 10.02.19 AM

Detalles del look.

 

Esa noche mi look fue una improvisación de mi armario. Sabía a toda costa que quería utilizar una falda de cuero de ante y flecos de Michael Kors, pero también quería añadir algo de color y contraste, por lo que opté por una blusa de Zara en seda que debe tener al menos 3 años en mi clóset. Mi cartera es un modelo clásico de Chanel en silver que compré recientemente en mi viaje a Londres y mis botas son de Stuart Weitzman de la nueva colección que son sobre la rodilla y amarras superiores en gamuza. Mi reloj un clásico de la marca Daniel Wellington.
Screen Shot 2015-08-20 at 6.48.15 PM

 

Mi maquillaje de Estée Lauder.

Respecto a mi maquillaje como siempre opté por lucir natural, dando énfasis a una piel translucida con la espectacular base de maquillaje Double Wear Light   en tono 3 que es muy ligera y lo mejor es que dura todo el día. Me encanta porque deja un aspecto de piel resplandeciente muy bonito. Creo que eso es algo que uno siempre debe privilegiar. Una tez bonita, con un tono más bien uniforme, pero siempre teniendo como base destacar nuestra piel.

Asimismo para iluminar bajo el ojo y camuflar las ojeras utilicé el Double Wear Brush-On BB Glow que es aclara, corrige e ilumina en un sólo gesto. Un producto único e ideal para sacarnos la cara de cansada y que te cambia el aspecto al instante. Para mí este es uno de los pocos productos con el que no puedo salir sin él!

En mis ojos me encanta la máscara Little Black Primer que alarga las pestañas, pero sin un efecto exagerado o falso y además el delineador Double Wear en negro, sólo en el párpado superior, para dar más énfasis a la mirada.

Finalmente uno de mis polvos favoritos, Bronze Goddess que te entrega un look bronceado natural ideal para dar un poco de color sobre todo en el invierno y mi lipstick favorito Pure Color Envy en el color Intense Nude.

 

Algunas fotos.

Aquí quiero compartir algunas fotos de la talentosa fotógrafa Amaía Diez para que puedan ver algunas colecciones y detalles de la jornada.

 

Screen Shot 2015-08-20 at 6.33.39 PM

 

Con la simpática modelo y conductora Renata Ruíz que se veía lindísima esa noche.

 

Screen Shot 2015-08-19 at 8.22.38 PM

Mis queridas amigas de Estée Lauder Chile, Trinidad Tagle, Consuelo Toyos y Javiera Chamorro.

 

Screen Shot 2015-08-19 at 8.24.20 PM

La pasarela.

error: Alerta: Contenido protegido!