El paso a paso: ¿Cómo lograr la melena de Olivia Palermo?

Si hay un corte de pelo que de solo verlo dan ganas de intentar llevarlo, es la melena midi de Olivia Palermo. Aquí te detallamos el paso a paso que su propio estilista reveló en Instagram para lograr ese brillo y volumen perfectos.

 

Si hay alguien que tiene autoridad sobre la maravillosa melena de Olivia Palermo es su estilista desde hace 14 años: Andre Davis.

En su web el talentoso estilista asegura que en sólo 4 pasos logra añadir volumen y textura cada vez que Olivia acude a él para peinarse. Los pasos son tan simples que dan ganas de intentarlo, toma nota!

 

1. Lo primero que necesitas es un rizador con un grosor de tamaño medio. Esto es más de una pulgada. Mi favorito es de la marca BabyLiss que tiene 33 mm y es perfecto para crear ondas suaves y ligeras. Puedes verlo y comprar directamente aquí. 

Siempre aplica antes un protector térmico que dé brillo y por supuesto resistencia al calor. Menciona que uno de sus favoritos ya que es en spray seco es de la marca DryBar. Y cuando de textura se trata utiliza el spray «bamboo beach sunshine» de la marca Alterna. (Personalmente este último producto no lo conozco, el anterior sí y es espectacular)

 

2. Para que las ondas sean sueltas deben agarrarse mechones gruesos. Aquí la idea es dividir el pelo en no más de 6 secciones. 3 mechones por lado.

 

3. Retira el pelo de la cara y deja los mechones frontales del cabello siempre hacia fuera.

4. Ahora, con un peine ancho peina las ondas para deshacerlas un poco y darle más soltura y movimiento.

 

5. Finalmente añade textura con algún producto que dé volumen.

 Aquí hay un punto importante que no se menciona. El volumen no sólo lo dan las ondas, sino también los diferentes matices en el pelo. Efectivamente llevar distintos tonos da una apariencia de un pelo con más volumen que lucir un solamente un color.

 

Este es uno de los looks que más me gusta en ella. Se ve elegante, juvenil y fresca. Un total acierto.

 

 


¿Quieres saber con certeza cuál es el corte, peinado y color más apropiado para ti? ¡Yo te ayudo! Tengo el servicio perfecto que andas buscando para dejar atrás la intuición y conocer cuáles son los looks que más te favorecen!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

error: Alert: Content selection is disabled!!