Con motivo del lanzamiento de la nueva categoría Nike Women, más de 200 mujeres participaron el recién pasado fin de semana en el Nike Women Fitness Day que tuvo lugar en Vida Parque (Parque Araucano) y aceptaron el reto #puedomas, la nueva campaña de Nike Women que busca inspirar y motivar a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales.
Nike Women ofreció a todas las interesadas la oportunidad de ejercitarse junto con sus amigas y dar lo mejor de sí en un evento único y gratuito.
Entre las asistentes, destacó la participación de la animadora Lucila Vit -quien fue invitada a dirigir una de las clases-, las actrices Belén Soto, Valentina Carvajal, Mariana Di Girólamo y Magdalena Müller, y la atleta Lucita Poblete.
Quienes asistieron al Nike Women Fitness Day pudieron vivir una entretenida experiencia deportiva que comenzó con una clase grupal al aire libre de N+TC Dance Club. Luego de entrar en calor con diferentes tipos de ejercicios y motivadora música, las invitadas continuaron la jornada eligiendo entre diferentes clases personalizadas que estuvieron inspiradas en las opciones de entrenamiento de la aplicación N+TC: Estilízate, para perder peso; Tonifícate, para aumentar la definición; Fortalécete, para fortalecer el cuerpo, y Concéntrate, un entrenamiento destinado a áreas específicas del cuerpo.
Para aprovechar mejor los entrenamientos en los que participaron, las asistentes utilizaron la aplicación N+TC que fue diseñada especialmente para mujeres y que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias y de nivel avanzado que buscan aumentar su nivel de rendimiento.
El desafío #puedomas finalizó en la azotea del edificio de CorpBanca -frente al Parque Araucano- con una sesión de Yoga Sunset en la que las invitadas, además de relajarse, pudieron disfrutar de un espectacular atardecer con vista a Santiago.
Durante todo el evento deportivo, se invitó a las asistentes a compartir la experiencia de ser parte de este desafío a través de los hashtags #puedomas #NikeWomen y #NTC.