Nuevas Tendencias en Basement exclusivo en Falabella.

Basement siempre ha sido de aquellas marcas que destaca por sobre todas; ya sea en diseño, calidad, sus increíbles campañas y sobre todo por su enfoque único en moda y tendencia. Reflejo de vanguardia, Basement tiene como principal misión ofrecer prendas innovadoras, de buena calidad y a precios asequibles.

Como bien muchas saben, sólo me vínculo con las marcas que uso, que me gustan o que en palabras más simples soy clienta habitual, al igual que todas ustedes y Basement es una de ellas, donde siempre cada vez que voy encuentro algo. Hoy tengo el orgullo de ser embajadora de la marca, y la verdad me encanta, ya que podrán tener más de cerca mi forma de ver y vestir Basement con mis tips sobre combinar las prendas y mi visión del estilo. Constantemente en colaboración con Cranberry Chic, estaré subiendo mis looks favoritos Basement en mi sección My Outfits.

Aquí les dejo unas de mis tendencias favoritas de la nueva colección: Rayas, Blanco & Negro y Flare. Desde lo más casual, hasta outfits un poco más formales, siempre encontrarás algo para ti.

Basement exclusivo en Falabella.
image005

image006

image008

error: Alerta: Contenido protegido!