Más de 100 looks y mis mejores consejos sobre cómo usar pantys en invierno!

Medias y Pantys: Los mejores looks y guía definitiva de cómo llevarlas esta temporada.

Las medias o pantys además de ser un accesorio fundamental para la temporada otoño-invierno, pueden lograr que un look básico luzca mucho más chic y también pueden hacer lucir nuestras piernas mucho más estilizadas!

La clave es la correcta elección del color, denier (grosor) y acabado de éstas para lograr así el efecto que andamos buscando. Para algunas es resaltar las piernas, en cambio otras buscan que parezcan más estilizadas. También transmitir estilo, personalidad o elegancia es posible a través de este accesorio clave para los meses fríos de Invierno.

Si lo que quieres es estilizar las piernas y dar la ilusión de que éstas son más delgadas, la mejor elección son pantys gruesas – sobre denier 80 – color negro y opacas o mate.

Aquí la clave es evitar los brillos o acabados satinados ya que harán el efecto contrario

Asimismo ten precaución con el uso de medias estampadas ya que también pueden dar amplitud sobre todo en el área de los muslos, donde los estampados pueden “agrandarse”. Por tanto evita los puntos, estrellitas u otros detalles que puedan ir variando en la parte en que tus piernas son más gruesas.

Las medias del mismo color que los zapatos nos harán siempre parecer más estilizadas, aunque el juego de contraste que dan unas medias de color diferente al del calzado resulta muy chic, no obstante ten siempre en cuenta que pueden acortar tus piernas. Yo recomiendo esto último para mujeres de piernas muy delgadas que quieren dar la impresión de unas piernas más contorneadas.

Faldas, vestidos, denim shorts o incluso bajo unos “ripped jeans” pueden ser excelentes ideas para llevarlas.

Finalmente sí puedes atreverte con medias de colores! Si bien los tonos neutros como el gris, negro, café moro o azul marino son las más usadas ya que combinan con todo, unas pantys burdeo o en rojo denotan mucha personalidad!

Revisa esta selección que escogí personalmente para ustedes, de más de 100 looks y outfits con pantys para que te inspires a lucirlas este invierno

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!