¿Una manicure que quita años? ¡Te contamos de qué se trata!

¡Sí, leíste bien! En este post te contamos de qué se trata la manicure que quita años. Una tendencia beauty en el cuidado de las manos, que promete rejuvenecerlas y provocar un efecto lifting eligiendo los colores adecuados. 

manicure que quita años

¿Una manicure que quita años?

Las manos son la parte del cuerpo que está más expuesta durante todo el año, y que lamentablemente más olvidamos cuidar… Por eso no es ninguna sorpresa que sea de las zonas que envejece más rápido, perdiendo firmeza y elasticidad. Tanto así, que muchas veces las manos delatan antes que nuestro rostro el paso del tiempo.

manicure que quita años

Por eso les queremos contar de la manicure que quita años, o en otras palabras el esmaltado que promete rejuvenecedor las manos. Se ha bautizado como ‘milky’, y se trata de una manicura con efecto de lifting visual, que estiliza uñas y dedos.

manicure que quita años

La esencia de la manicura ‘milky’ es que utiliza tonos cremosos y pasteles, como el beige, rosa, crema, nude y por supuesto, el blanco. Estos colores al ser de la misma paleta cromática que la piel, hacen que los dedos y uñas se vean más largos, sin que físicamente exista ningún ingrediente que provoque el efecto lifting. ¡Todo es visual!

manicure que quita años

Eso sí, para potenciar esta manicura que quita años, es clave que mantengas un buen cuidado de tus manos: protégelas TODO EL AÑO del sol, manténlas hidratadas, hazte una exfoliación periódicamente y remueve padastros o pedacitos de piel muerta.

Si te aburre llevar las uñas de un solo color, puedes apostar por algún dibujo, aplicación, manicura francesa en tonos pasteles o diseños de colores claros. 

manicure que quita años

manicure que quita años

manicure que quita años

manicure que quita años

manicure que quita años


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

orden de la rutina de belleza

¿QUÉ VA PRIMERO: EL TÓNICO, EL SÉRUM O LA CREMA? ¡ASÍ DEBE SER EL ORDEN DE TU RUTINA DE BELLEZA!

cortes de pelo

ESTOS SON LOS CORTES DE PELO POST 50 AÑOS MÁS FAVORECEDORES Y ESTILOSOS, ¡REVISA NUESTROS FAVORITOS!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!