Belleza 2.0: Los nuevos «beauty gadgets» que debes conocer!

Definitivamente los avances tecnológicos nacen para facilitarnos la vida y en el área de la belleza se convierten en los mejores aliados para aumentar la efectividad de los productos que usamos en nuestra rutina de cuidados, ver resultados más potentes  y sobre todo disfrutar de las ventajas de tratamientos de alta calidad en la comodidad de nuestra casa y que se adaptan a las necesidades específicas de cada una.

Lo mejor es que esto se ha extendido a distintas áreas, desde la depilación, el esmaltado permanente de uñas, máquinas que combaten la flacidez y celulitis corporal y muchas otras más que apuntan al cuidado facial. Si bien no se trata de la búsqueda de la juventud eterna, sí creo que nos pueden ayudar a «llevar mejor» el paso de los años.

 

“No creo que la belleza sea propiedad exclusiva de la juventud. Las mujeres de hoy quieren tener buen aspecto, no parecer más jóvenes. Quieren sentirse bien y que su rostro y piel refleje eso»

 

De ahí que el exceso de rellenos faciales, en especial del botox que nos borra toda expresión, debe ser usado de manera muy cuidadosa, especialmente en los ojos, donde creo que las líneas y surcos que tenemos son reflejo de nuestra alma. Hoy con la mayoría de las mujeres que tengo el agrado de conocer ninguna quiere parecer o recuperar el aspecto que lucían a los 20 años, sino simplemente quieren sentirse bien con ellas mismas.

 

Hoy siguiendo con los artículos de Belleza 2.0 quiero presentarles 2  dispositivos que vengo probando hace un tiempo y que no tengo dudas que les gustarán. Son efectivos, con esto me refiero a que sí, ves cambios y además son de uso en casa… ¡Comodidad Total!

Dado que en una o dos semanas más nace mi tercer hijo Santiago y sé que la demanda de los primeros meses es atroz!  quise «prepararme» a través de adquirir buenos productos para el cuerpo como cremas reafirmantes, aceites y anti-celulíticos, pero sobre todo para la cara, que es la que evidencia más el cansancio y nos da ese aspecto tan poco atractivo las primeras semanas debido a la falta de sueño y el fuerte cambio en nuestra rutina de descanso. Los ojos son los que más expresan esto a través de las bolsas, aparición de líneas fijas o intensificación de la pigmentación oscura.

Es por esto que me decidí a probar 2 productos que había escuchado y leído muy buenas referencias para saber personalmente de qué tratan y ver si son tan efectivos como dicen ser. Uno de ellos es el dispositivo IRIS de FOREO para estimular la zona del contorno de ojos y el otro es el LUNA MINI 2 también de FOREO que es uno de los más conocidos.

 

 

Para las que no habían oído nada acerca de estos productos, les cuento que FOREO es una marca Sueca líder en el mercado  de productos de belleza de alta tecnología que ha recibido numerosos premios en todo el mundo. Sus productos son diseñados con de una silicona no porosa muy fácil de limpiar y ultra-higiénica y lo mejor es que es anti-bacteriana y resistente al agua. Hoy FOREO tiene presencia en más de 35 países y se encuentran a la venta en las casas comerciales y tiendas de departamento más importantes del mundo, por tanto hay un respaldo internacional de esta marca que creo importante de considerar.

 

Es por todo que esto que no me pude resistir y caí en la tentación de probar 2 de sus «Best Sellers»; Luna Mini 2 para nuestro rostro e Iris para la zona del contorno de ojos.

 


 

 

#BeautyReview

— LUNA MINI 2 de FOREO —

 

 

LUNA™ mini 2 es un pequeño y atractivo dispositivo de cuidado facial que, gracias a su innovador sistema T-Sonic™, ofrece una profunda y suave limpieza facial. Es importante aclarar que no es un cepillo ni un exfoliante. Usa la tecnología sónica para limpiar la piel (T-sonic, transdérmicas), la misma que los cepillos de dientes eléctricos más modernos, vibrando aprox 8000 pulsaciones por minuto para asegurar una correcta y completa limpieza de la piel ya que permite extraer las impurezas de la piel y eliminar un 99,5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje, mientras mejora la absorción de tus productos de cuidado facial favoritos. Algo que me encanta a diferencia de otros productos del mercado es que es muy suave con la piel, por tanto se puede usar a diario sin problema.

 

«Hay que considerar que este producto no desmaquilla, sino que viene a complementar el proceso de limpieza profunda de la piel y se utiliza una vez que ya retiramos manualmente el maquillaje»

 

Personalmente me ha gustado muchísimo!. Primero que todo porque es práctica y ligera, no pesa nada y puedo llevarla a distintas partes. La intento utilizar 2 veces al día (mañana y noche), pero siempre privilegio las mañanas dado que se puede utilizar bajo la ducha. Como efecto inmediato puedes percibir la suavidad de la piel, eso se siente y ve, y en cuanto a afectos de largo plazo siento la piel más luminosa… Sin duda esto se debe a la correcta limpieza y eliminación de células muertas que como consecuencia nos dan un aspecto más apagado y opaco. Además las vibraciones de la maquina dicen que contribuyen a mejorar la elasticidad. Tiene 8 programas de distintas intensidades (velocidades) y dura sólo 1 minuto todo el proceso.

 

«Sin duda la recomiendo para todas aquellas que adoran cuidar bien la piel de su cara y aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología para lucir una piel, bonita, sana y luminosa. Los tratamientos posteriores tales como cremas y sérums definitivamente se absorben mejor»

 

 

— Modo de Uso —

Es muy sencillo, cómodo y portable, porque además de todo lo que ya hemos nombrado, debo recordar que es totalmente sumergible, así que al utilizarlo en la ducha que no le pasará nada y podrás integrarlo fácilmente como parte de tu rutina de belleza diaria.
Solamente unos consejos:
– Humedece tu piel previamente desmaquillada (puede ser limpieza manual con algodón y agua misclear) y aplica tu limpiador favorito para usarlo.
– No debes utilizar con Foreo productos con gránulos (exfoliantes).  Sus cerdas pueden deteriorarse.
– Insisto: No utilizar como el primer gesto al remover el maquillaje. Desmaquílla y limpia tu piel adecuadamente antes: se trata de una limpieza que abre el poro y procura que los productos penetren lo más posible. Si tu piel tiene productos de este tipo puede que se incrusten en tus poros y acabes ensuciándolos en vez de limpiándolos.
Cada LUNA™ mini 2 cuenta con una Garantía Limitada de 2 años y 10 años de Garantía de Calidad.  Su precio lamentablemente es bastante elevado: $125.990, pero si consideramos la gran garantía que tiene y calculamos el «valor de uso diario», vale la pena. Puedes comprarlo a través de la web de Ripley aquí.

#BeautyReview

— IRIS de FOREO —

 

Me fue imposible no caer en la tentación este producto ya que sin duda el contorno de ojos es una de las áreas que más reflejan el cansancio y la falta de sueño, por tanto no dudé 2 veces y me decidí a incluirlo a en mi rutina de belleza diaria. Nada peor que los ojos inflamados y las ojeras!!!

La primera zona en reflejar tanto el estrés, como el cansancio o el paso de los años, es en el contorno de ojos. La piel de este área tan fina y delicada que necesita un cuidado muy especial y aquí es donde IRIS tiene su fuerza: gracias a su tecnología Alterna T-Sonic, IRIS relaja la zona del contorno de los ojos y reduce los signos de la edad, manteniendo tu mirada fresca y radiante.

IRIS sirve tanto para estimular la zona, drenando el líquido acumulado como así también para facilitar la penetración y asimilación de los productos que apliques en el contorno de los ojos.

Tiene 2 modos de funcionamiento:

  • El modo Natural aunque es sutil es más eficaz que si aplicáramos la crema sólo con los dedos, por tanto ya es un gran «update».
  • El modo Spa recrea los tratamientos profesionales para los ojos, a través de la combinación de un suave masaje y delicadas pulsaciones (es mi favorito, por ahora).

 

La rutina dura 1 minuto: 30 segundos en cada ojo, por lo que el temporizador integrado nos avisa cuando hay que cambiar al otro ojo.

Es importante indicar que una de sus grandes ventajas es que es el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos y el rendimiento de la batería es muy bueno, ya que por cada hora de carga, cuenta con una autonomía de 140 usos.

 

— Modo de Uso —

 

La marca recomienda aplicar el producto de la zona del contorno de los ojos y usar el masajeador en el ojo izquierdo durante 30 segundos y posteriormente el mismo tiempo en el ojo derecho, haciendo bastante hincapié en no superar este tiempo. Se usa junto a tu crema favorita de tratamiento.

Concretamente aconseja situar el dispositivo en el centro y desplazarlo  hacia el exterior en la parte inferior y superior del ojo así como en el entrecejo, advirtiendo que nunca se utilice sobre el párpado o globo ocular. Aquí es clave considerar lo siguiente:

«Siempre que realices un masaje en esta zona o simplemente apliques un cosmético en el contorno de ojos, hazlo de esta forma: del centro hacia afuera, así favorecerás el drenaje en la zona inferior y podrás para llevar el líquido drenado hacia la sien»

 

 

Personalmente me parece un muy buen producto para todas aquellas que no saben cómo aplicar su crema de contorno de ojos o no realizan ningún tipo de masaje de esta zona y busquen beneficios extra tal como es desinflamar las ojeras y lucir una mirada más descansada. Siempre todos los «drenajes» requieren tiempo y constancia para ver los resultados, por tanto les propongo que lo usen día y noche a diario durante al menos un par de semanas para empezar a ver esta zona en mejores condiciones.

 

 

Su valor es de $125.990 y puedes comprarlo aquí.

 

«Si utilizamos la tecnología como parte importante de nuestra vida a través de nuestro celular, iPad, computador, etc… Por qué no también aprovechar todos los beneficios que conlleva en belleza?»

 

Un fuerte abrazo y que pasen un excelente fin de semana y año nuevo!.

María Paz.

 

error: Alert: Content selection is disabled!!