Los 3 nuevos rostros de la moda.

Si pensaste que Cara Delevingne es la nueva modelo del momento, lamentablemente te aviso que no estás en lo correcto. Hoy hay una nueva generación de chicas muy jóvenes, todas de distintas nacionalidades que destacan por ser las nuevas caras en las pasarelas, abriendo los desfiles más importantes y protagonizando nuevas campañas de grandes firmas de la moda.

Quiénes son estos nuevos rostros? Toma nota, porque verás a estas chicas más a menudo de lo que te imaginas.

1. Mica Arganaraz: Argentina de sólo 22 años, de estilo andrógino y rockero es una de las favoritas. Ha desfilado en Louis Vuitton, abrió el desfile de Miu Miu Resort y protagonizó la última campaña de Prada. Sin duda una de las Argentinas que promete ser la sucesora – en cuanto a importancia – de la icónica Valeria Mazza.

m2

2041-ni-003

2. Taylor Marie Hill: Esta hermosa chica estadounidense tiene tan sólo 18 años y ya es uno de los nuevos ángeles de Victoria Secret. Su mirada felina, labios carnosos y facciones perfectas nos recuerda la clásica belleza de rostros tan emblemáticos como Sophia Loren. La lista de los desfiles en los que ha participado es casi interminable. Por mencionar sólo algunos; 3.1 Phillip Lim, Alberta Ferretti, Alexander Wang, Armani Privé, Atelier Versace, Barbara Bui (fr), BCBG Max Azria, Carolina Herrera, Chanel, DKNY, Dolce & Gabbana, Elie Saab, Emporio Armani,  Kenzo, Rachel Zoe, Ralph Lauren y Vivienne Westwood.

t1

taylor-

3. Anna Ewers: Alemana de sólo 22 años es la reencarnación de Brigitte Bardot y frecuentemente comprada como la sucesora de Claudia Schiffer.  Dueña de una mirada muy intensa, un cuerpo femenino y muy curvilíneo nos recuerda a las musas de los años 20′. Fue descubierta por Alexander Wang cuando vió su foto en un blog. Desde ahí se convirtió en su favorita y abre cada uno de sus desfiles.

m1-1

anna-ewers-vogue-germany-1

alexander-wang-spring-2014-campaign

Ahora que ya lo sabes, te aseguro que empezarás a reconocer estas nuevas caras en más de una revista, en las calles como protagonistas de las nuevas campañas de moda y destacando por su estilo fresco, limpio y juvenil. Un gran orgullo que una de ellas sea del Cono Sur, la Argentina Mica Arganaraz a quien admiro y le deseo el mayor de los éxitos!

error: Alerta: Contenido protegido!