Logra este lindo look de Kendall Jenner en sólo 3 minutos!

El look de belleza natural con labios rojos es uno de los favoritos de Kendall Jenner para la alfombra roja. Hoy , Mary Phillips, makeup artist de Estée Lauder nos presenta un Beauty Look ideal para un viernes por la noche que puedes lograr en la comodidad de tu casa en sólo 3 minutos!

 

¿Cómo lograrlo?

 

Conoce este paso a paso con mis productos favoritos de la marca.

 

Paso 1: 

La maquillista Mary Philips preparó a kendall con Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye mask. “me gusta meter este producto al refrigerador o al congelador para que tenga un efecto más refrescante en la piel,” explicó. “Los resultados son fabulosos: ojos radiantes, desinflamados e iluminados.”

Paso 2:

Double Wear Light Stay-in-Place Makeup en tono 2.5 le dio a la piel de Kendall un acabado ligero y luminoso. “La textura es sedosa y la piel se ve natural, pero fresca y con un tono uniforme,” dijo Phillips. después le agregó mayor profundidad y dimensión con Bronze Goddess Powder Bronzer en tono lIGHT, aplicándolo en medios círculos desde las sienes hasta la parte exterior de la mejilla para hacer contouring. Aplicó un toque de Bronze Goddess Illuminating Powder Gelée en tono Heat Wave sobre los pómulos, en el hueso de la ceja y en el puente de la nariz que ayudó a que el bronzer cobrara vida.

Paso 3:

Phillips mezcló todos los tonos de Pure Color Envy EyeShadow Palette para esculpir los ojos de Kendall. “Me gusta esta paleta porque une diferentes acabados,” dijo Phillips . Utilizó los tonos más claros y brillantes en la esquina interior del ojo y en el hueso de la ceja, después agregó la sombra de la esquina superior de la paleta sobre el pliegue del ojo. Completó el look con una capa de mascara Sumptuous Knockout. “Me gusta aplicarla desde la base de las pestañas; actúa como delineador sin tener que aplicar delineador,” aconseja Phillips.

Paso 4:

“Se debe de crear dimensión en las cejas, al igual que en la piel, ojos y labios,” explica Phillips. Utilizó the Brow Multi-Tasker en tono Light Brunette y Brunette para darle a Kendall unas cejas de modelo.

Paso 5:

El punto focal del look fue Pure Color Envy Sculpting Lipstick en tono Carnal, uno de los favoritos de Kendall

 

Anímate y haz este lindo look en la comodidad de tu casa!!!!

error: Alerta: Contenido protegido!