Descubre lo nuevo de NARS: LOADED EYESHADOW PALETTE.

Una práctica paleta de ojos, de edición limitada, es el nuevo objeto de deseo de muchas y sobre todo para las amantes de NARS. 12 versátiles tonos aterciopelados y sedosos, que van desde colores neutros en versión mate, hasta iluminadores y otros más pigmentados para dar contraste… 12 sombras para crear infinitos looks tanto para el día a día o para ocasiones más especiales, donde a diferencia de otras paletas, aquí todos los tonos son lindos, combinables entre sí y sin duda alguna le darás mucho uso!

 

 

 

— BEAUTY REVIEW: NARS LOADED EYESHADOW PALETTE —

 

Estas sombras ultra-densas se deslizan sin esfuerzo dejando un acabado aterciopelado. Ilumina, define y difumina todo en un solo producto. Lo que más me gusta es la versatilidad de sus tonos ya que puedes pasar de un look de día a otro de noche sólo cambiando algunos tonos!

 

 

NEWBURY STREET: Oro blanco (iluminador)

WINDSOR: Beige cálido (mate)

PRIVILEGE: Dorado (metálica)
DOVER: Café neutral (mate)
FOIX: Damasco (mate)
CASTILLE: Café ámbar (mate)
ALNWICK: Cobre (iluminador)
BEAUMARIS: Café chocolate (iluminador) SPLENDOR: Peltre (brillante)
VERSAILLES: Bronce (iluminador) MONTAILLOU: Café oscuro (mate)
REALE: Negro (satín)

 

Personalmente en el día a día me encanta WINDOR en el párpado movil y CASTILLE  en el pliegue. Finalmente  utilizo VERSAILLES como iluminador. El resultado es muy bonito y casual.

 

 

Su precio es de $49.990 y se encuentra a la venta en tiendas Ripley de Alto las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Mall Marina Arauco.

 

error: Alerta: Contenido protegido!