L’OCCITANE: Nuevos lanzamientos y mucho más!

Desde su creación en 1976, L’OCCITANE cultiva unos valores sencillos: autenticidad, respeto y sensibilidad. L’OCCITANE ha llevado esta filosofía más allá, la ha convertido en un compromiso que se ha traducido, a lo largo de los años, en acciones concretas.

 

Nuevos Lanzamientos

 

Este mes de Marzo, L’OCCITANE nos sorprende con dos exquisitos lanzamientos: Karité MielBálsamo Solidario de Karité Rosa.

Karité Miel, es una edición limitada que combina los beneficios protectores de la manteca de Karité con propiedades suavizantes de la miel de la Provenza, ambos dan como resultado una combinación exquisita. La colección contempla los siguientes productos: Gel de Ducha 250ml, Azúcares Exfoliantes 175g, Crema de Cuerpo 100ml, Crema de Manos 30ml.

Algo muy relevante de destacar es que L’OCCITANE obtiene la manteca de Karité en un acuerdo de comercio justo con las cooperativas locales de mujeres de Burkina Faso en África. Inicialmente incluyendo sólo unas pocas mujeres, L’OCCITANE ahora trabaja con más de 17,000 mujeres, demostrando su alto compromiso con la comunidad y con la responsabilidad social.

Lo especial de destacar de este lanzamiento es que el Jabón Solidario de Karité Miel  ayudará a luchar contra la ceguera evitable en Burkina Faso ya que cada compra de este jabón solidario se destinará a financiar un par de lentes a un paciente que lo necesite en las zonas rurales de Burkina Faso. Qué mejor?! Sin duda una increíble iniciativa que vale la pena comunicar.

 

Screen Shot 2016-03-06 at 5.04.45 PM

 

 

A su vez, este 8 de Marzo se celebramos el Día Internacional de la Mujer. Es este homenaje que cada año inspira a L’Occitane a recaudar los fondos a través de un producto especial. Este año es un Bálsamo Solidario de Karité Rosa, donde 100% de las ganancias ayudan a financiar programas de la ONG para la emancipación económica de las mujeres en Burkina Faso. Ideal para llevar en la cartera, contiene un 98,6% de Manteca de Kartité protegiendo e hidratando los labios resecos o agrietados.

Screen Shot 2016-03-06 at 5.11.10 PM

 

Como pueden ver, productos maravillosos con un alto compromiso al medio ambiente y también con nuestra sociedad. Sé parte de esta iniciativa y contribuye tu también a estas nobles acciones y además disfruta de los beneficios de cuidar tu piel.

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!