Lo nuevo de Longchamp: El bolso Paris Premier.

Corazón neurálgico de los recuerdos, del lujo y la cultura, es el cofre que conserva los secretos y refleja la belleza de la capital francesa. La Maison Longchamp no se equivocó al instalar en 1998 su primera boutique parisina en la rue Saint-Honoré, en pleno primer distrito, al que hoy rinde tributo con un nuevo bolso de culto: el Paris Premier.

El primer distrito parisino se refleja en el Paris Premier. En sus asas de curvas elegantes y sus accesorios de latón se pueden reconocer las formas perfectas de los arcos de la rue de Rivoli o de Castiglione. En su piel de vacuno francés de calidad excepcional se adivina el lujo histórico de las boutiques de la rue Saint- Honoré y de los palacetes del barrio. Sus detalles delicados realizados a mano evocan el patrimonio y la autenticidad de un París cargado de historia. El interior del bolso y sus discretos compartimentos preservan la intimidad de la propietaria, como el Palacio Real resguarda celosamente su magnífico jardín. Sobrio y moderno a la vez, el Paris Premier es como este barrio que ha sabido adaptarse al siglo 21.

Con el Paris Premier, se escribe un nuevo capítulo en la sublime antología de los bolsos cabás Longchamp. Fieles e icónicos, se convierten en aliados imprescindibles de quienes los eligen. Las lectoras guardarán en él una novela de Colette o un texto de Cocteau, mientras que las fanáticas de la moda lo llevarán en la mano o en el brazo durante sus escapadas de compras. Cada una encontrará en él su historia, reflejada en el paso del tiempo a través de la pátina de una piel mate que se embellece con la edad. Al igual que París.

Dónde: En tiendas Longchamp

brown black red

error: Alerta: Contenido protegido!