Lo nuevo de Bobbi Brown: INTENSIVE SkIN SERUM FOUNDATION SPF 40.

Bobbi Brown siempre ha creído en un enfoque holístico de la belleza. Inspirado por esta filosofía, Bobbi presenta su hibrído de lujo , Intensive Skin Serum Foundation SPF 40. Es la fusión perfecta de cuidado de la piel y maquillaje que embellece la piel de adentro hacia afuera con ingredientes de suero super- cargada, incluyendo Cordyceps Seta, un poderoso tónico utilizado en la medicina tradicional China, junto con el tono de pigmentos de Bobbi.  Durante siglos, los practicantes de la medicina tradicional China han hecho uso de la energía y las propiedades que mejoran la salud de este super hongo, que ahora está disponible por primera vez en una base fuera de China. Utilizando una tecnología innovadora, esta base sedosa transforma la piel con continuos beneficios de tratamiento de gran alcance y, la cobertura de todo el día de aspecto natural sin defectos.

Screen Shot 2015-04-30 at 11.42.27 PM

Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 se hace a través de un proceso de fusión bi-fase fría de vanguardia que permite a los agentes activos de la piel mantenerse fuertes, que en conjunto a la base dejan un acabado perfecto en la piel. El resultado es una fórmula extra-emulsión fina que alimenta la piel con el energizante Cordyceps Mushroom, el Extracto de Bamboo Grass da resplandor y restauración a la piel, y para aportar hidratación el Extracto de Lychee. El tono de los pigmentos correctos para tu piel flotan sobre la superficie del rostro, dando un aspecto sedoso, fresco y natural. La piel se ve más firme, suave, radiante y se siente más saludable. Además, está formulado con un alto nivel de cobertura SPF 40 para proteger la piel de los rayos UV.

Screen Shot 2015-04-30 at 11.39.04 PM

Re-Energiza: Como la piel envejece, pierde energía y se vuelve menos capaz de reparar y protegerse. Extracto de Cordyceps Mushroom, un poderoso ingrediente utilizado en la medicina tradicional China, ayuda a contrarrestar este proceso mediante la reposición de células de la piel con la energía que necesitan para funcionar de manera óptima.

Cuando se reactiva la energía de la piel, es más capaz de evitar la degradación del colágeno, disfunción de la barrera, la síntesis de la melanina y la pérdida de humedad.

Restaurador del Brillo: El Extracto de Bamboo Grass tiene como objetivo mejorar la opacidad e irregularidades para dar a la piel luminosidad y claridad.

Aumenta la Humedad: El Extracto de Lychee, Sandia y Extractos de Manzana, hidrata la piel y aumenta sus niveles naturales de humedad de forma instantánea y con el tiempo, ayudando a la piel a recuperar un aspecto radiante, saludable y una sensación suave y flexible. Súper Hidratantes aportan humedad a la piel, al instante rellena, alisa y refresca, mientras que un pequeño aminoácido ayuda a retener la humedad para mantener la piel hidratada durante todo el día.

Firmeza, Levanta y Suaviza: Con una Tecnología de Peptido y Acetyl Hexapeptido-8— ayudan a estimular la producción de colágeno natural. Como resultado de ello, la aparición de líneas finas y disimulando las arrugas y a distancia la piel luce visiblemente más firme y levantada.

Reparación de la Barrera: Un fermento de aguas profundas naturales del fondo del mar ayuda a reponer los lípidos esenciales y llenar los vacíos que se producen en la barrera de la piel para ayudar a fortalecer la piel y evitar que la humedad se escape.

Cómo Usarlo?

Después de preparar la piel con el serum e hidratarse, aplica una pequeña cantidad de base al rededor de la nariz y la boca, y en cualquier lugar que observe enrrojesimiento o irregularidad. Aplique con una Foundation Brush, esponja o con los dedos.

 

Screen Shot 2015-04-30 at 11.42.13 PM

Screen Shot 2015-04-30 at 11.43.41 PM

error: Alerta: Contenido protegido!