Resultados Concurso Gacel: Gana un Giftcard Gacel para lo que más quieras!

Gacel quiere regalonear a todas las madres – y a las futuras también – en su día, sorteando un espectacular Giftcard por $50.000 pesos, entre todas las lectoras de Effortless Chic, para ser canjeados por productos Gacel en cualquiera de sus tiendas a lo largo del país.

Cómo concursar? Demasiado simple!!

 

Exclusivo para suscriptoras de Effortless Chic.

Para concursar sigue cada uno de los siguientes pasos (Bases del Concurso):

1) Debes ser suscriptora de Effortless Chic para participar. Si ya lo eres omite este paso y pasa al siguiente, de lo contrario ingresa al home de Effortless Chic (Página Principal), busca en la derecha la sección “Suscríbete”, ingresa tu mail y presiona “suscribir”. Así de simple ya estas suscrita! Es requisito excluyente para participar..

2) Comenta bajo este post porqué quieres ser la ganadora. No olvides poner tu nombre y apellido para evitar confusión con otras participantes.

3) Comparte la foto del concurso en Instagram con la siguiente frase “Concursando junto a @mpblanco de Effortless Chic para ganar mi #GiftcardGacel  @zapatosgacel” (No olvides seguir ambas cuentas en Instagram) Si no tienes Instagram, comparte la foto en tu perfil de Facebook con la misma frase y hashtag.

1

Sorteo este Domingo 11 de Mayo por random.org entre todas las concursantes que cumplan a cabalidad las bases del concurso.

Resultados Concurso

 

Muchísimas lectoras participaron en el espectacular Concurso Giftcard Gacel. Desde ya agradezco a todos la espectacular participación! 

En esta ocasión la afortunada a través de Random.org es Flori Cummins quien compartió la foto por Instagram y en Facebook @floricummins   – Se adjunta foto con el post –

FullSizeRender

 

Floricummins tienes 3 días ó 72 horas para comunicarte conmigo. Envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio. De lo contrario volverá a hacerse el sorteo entre las concursantes.

Gracias a todas! No se desanimen… Como siempre ya se vendrán nuevos concursos en Effortless Chic.

Cariños!

error: Alerta: Contenido protegido!