Elige sentirte linda todos los días, siempre.

Sentirse linda está en uno y sin duda es una elección personal. A quienes he tenido el gusto de atender en mis consultorías de imagen pueden dar fe que es así y es uno de mis principales objetivos en cada una de las sesiones; mirarnos buscando nuestros puntos fuertes, queriéndonos y aceptándonos.

Muy en la línea de lo anterior es la nueva campaña de Dove que se estrena de manera simultánea en todo el mundo y que inspira a las mujeres a reconsiderar las decisiones que toman sobre su belleza.

Para apoyar a que toda mujer se sienta linda, Dove realizó un video que fue rodado en San Francisco, Shanghai, Delhi; Londres y San Paulo, con la intensión de captar el momento exacto en que las mujeres deciden sentirse lindas o normales. Este corto reveló que las mujeres a menudo tienen dificultades con el reconocimiento de su propia belleza.

El motivo principal de esta campaña es inspirar a las mujeres de todo el mundo a reconsiderar la forma en que ven su propia belleza y, por supuesto,  me pareció  tan en sincronía con mi filosofía y el espíritu de mi trabajo que no puedo dejar de compartirla con ustedes.

Aquí les dejo este breve video que seguro te encantará y no olvides… Siéntete linda todos los días, siempre. 

https://www.youtube.com/watch?v=a5wUPrje4UA

No olvides que sentirte linda es una decisión personal y depende de ti.

 

error: Alert: Content is protected !!