La nueva fragancia de Burberry para mujeres – BRIT RHYTHM –

BURBERRY PRESENTA UNA NUEVA FRAGANCIA PARA MUJERES
BRIT RHYTHM FOR WOMEN – FLORAL EAU DE TOILETTE

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 12.07.05

Burberry presenta su más reciente adición a la familia Brit Rhythm para las mujeres. El lanzamiento en febrero de 2015, Burberry Brit Rhythm para la mujer – Floral Eau de Toilette se inspira en la música y cuenta con la modelo y actriz británica Suki Waterhouse de nuevo corazón de la campaña.

LA FRAGANCIA
Mientras Brit Rhythm for Women combina la poderosa feminidad con un toque de rock and roll en una fragancia floral en polvo, el floral Eau de Toilette es una fragancia floral sensual con un toque afrutado inesperado. Notas superiores frescas de fruta huerto, limón siciliano y naranja se abren a un corazón embriagadora de jazmín egipcio, flor de loto y cubierta de rocío de lila. Notas base de maderas de ámbar, trozos de madera y almizcle dan un toque sensual.

LA BOTELLA
Presentado en la botella de vidrio Rhythm Brit rectangular clásico, el frasco floral Eau de Toilette es de color rosa suave con el jugo de color rosa y un embalaje exterior metálico de color rosa suave. La botella contrasta texturas con relieve y otras suaves, lo que refleja las combinaciones inesperadas su aroma.

INSPIRADO POR LA MÚSICA
La colección Brit Rhythm se inspira en la energía y la anticipación de la música en vivo. La música se encuentra en el corazón de toda la actividades de Burberry a nivel mundial, desde shows, eventos y bandas sonoras para la plataforma de la marca dedicada a los nuevos talentos, Burberry Acoustic.

LA CAMPAÑA
Rodada en Londres, bajo la dirección creativa de Director Creativo y Director Ejecutivo Christopher Bailey, George Barnett se reencuentra con la modelo y actriz británica Suki Waterhouse para la nueva campaña Brit Rhythm, donde ambos están usando una chaqueta de cuero icónica de la colección de Burberry Brit. Sobre la base de la conexión intensa, la energía y la adrenalina después de una actuación de música en vivo, la campaña captura sensuales e íntimos momentos de backstage. La campaña se amplifica a través de plataformas digitales como Facebook, Twitter, YouTube, Youku, Google+ Pinterest, Instagram y Burberry.com.

LA MIRADA DE BELLEZA
Creado por la Consultora Artística Wendy Rowe Burberry make-up, el look destaca la mirada con ojos que se definen mediante el esfuerzo Burberry Effortless Liquid Eyeliner and Burberry Effortless Eyebrow Definer, la piel está radiante y se calienta con un brillo sutil usando crema Burberry Fresh Glow BB; labios se mantienen desnudo y subestimado con un toque de Burberry Lip Mist in Trench Kiss No.211.

LA COLECCIÓN
• Brit Rhythm for women- Floral Eau de Toilette 90 ml.
• Brit Rhythm for women – Floral Eau de Toilette 50 ml.
• Brit Rhythm for women – Floral Eau De Parfum Roll-On 7,5 ml.

2015_BRIT_RHYTHM_2_CREATIVE_PACKSHOT_COUPLE_UNCROPPED_RGB