Obviamente cada una conoce su presupuesto y cuáles son nuestras prioridades a la hora de comprar. No obstante sé que este concepto te va a ayudar y va a cambiar tu visión a la hora de hacer shopping, comprar de manera más racional, efectiva y consciente.
El nombre de esta fórmula es “Cost per Wear” o no español “Costo por Uso.
Aquí el verdadero valor de una prenda no se da realmente por el costo o precio de la etiqueta sino por lo que la disfrutes cada vez que la usas.
Es muy simple hacer el cálculo. Presta atención a las siguientes imágenes:
Como pueden ver en estos ejemplos, la compra de unos buenos anteojos de sol sin duda vale la pena versus unos “pantalones de lentejuelas” que los vas a usar muy pocas veces en el año.
Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artículos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.
Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.