La exclusiva colección de Octavio Pizarro para Basement.

“He creado esta colección en homenaje a la mujer que me inspira; femenina, de carácter y contemporánea. Una colección que traduce la escencia de mi estilo, de mis raices chilenas y latinoamericanas con un toque definitivamente parisino”. Octavio Pizarro

 

OCTAVIO PIZARRO

pour

BASEMENT

 

 

El destacado diseñador nacional Octavio Pizarro, radicado hace ya varios años en París, desarrolló una interesante colección para Basement que destaca su sello carácterístico  “mixing the extremes” donde materiales como la lana se superponen a incrustaciones de cristales, junto al cuero y angora – por mencionar algunas texturas – donde son todas parte de su impronta. Él disfruta mezclando distintos materiales, creando contraste y técnicas nuevas” reforzando lo anterior a través de lo “chic” formas geométricas, transparencias y prints gráficos. Tan rústico en sus materias primas y tan sofisticado en el diseño y colección.

Una edición limitada, donde la seda, las lanas y el cuero son los protagonistas indiscutidos a través de prendas de precisa confección, insuperable calidad y diseño digno de las grandes casa de moda.

 

En exclusiva para Effortless Chic, conoce aquí toda la colección de Octavio Pizarro exclusiva para Basement.

 

Screen Shot 2016-04-21 at 6.50.13 PM

Screen Shot 2016-04-21 at 11.46.57 PM

Screen Shot 2016-04-21 at 11.42.57 PM  OP3 OP4 OP5  OP7

OP8

Screen Shot 2016-04-21 at 6.50.36 PM

 

Copyright © 2016 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

Fotos cortesía Basement.

error: Alerta: Contenido protegido!