La crema corporal perfecta para pieles muy deshidratadas.

Enriched Moisturizing Body Lotion, Dry Skin de Beauté Pacifique.

 

En verano una de las pieles que más se resienten son aquellas muy secas, incluso las afectadas por eczemas y/o psoriasis que sufren con descamaciones y una sensación incómoda y tirante constante en la piel corporal. Muchas veces las cremas que se encuentran en el mercado, como en la góndola de la farmacia o supermercado no son suficientes, de ahí que requieren soluciones específicas y especiales.

Es por esto que la marca cosmecéutica danesa Beauté Pacifique ha desarrollado Enriched Moisturizing Body Lotion Dry Skin, crema corporal extra hidratante que acaba efectivamente con la sequedad de la piel, dejándola suave y con un exquisito aroma.

Al aplicarla penetra fácilmente las capas superficiales de la piel, dejándola fresca, lisa y completamente hidratada gracias a la Glicerina, Tocoferol, Lanolina y Escualeno, gracias a éste último, esta crema corporal es apta para pieles secas muy sensibles. Además posee Vitamina A y Extracto de raíz de regaliz, conocido agente que ayuda a curar heridas e irritaciones de la piel a causa de quemaduras solares, siendo un aliado no sólo para lucir una piel bella y sana sino también en caso de enfermedades.

Para un óptimo resultado se recomienda utilizar Enriched Moisturizing Body Lotion Dry Skin a diario. Según estudios clínicos, luego de un mes de uso aumenta en un 65%, en promedio, la hidratación de la piel.

Una crema fresca, ligera, ideal para llevar en nuestro próximo bolso de playa o para aplicar en todo nuestro cuerpo después de la ducha. Muy buena. 100% Recomendable. 

 

 

Screen Shot 2015-11-25 at 10.00.17 AM

Está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, Belle Pharma o La Dehesa, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2), en tienda especializada Skin Lab y en Estudio Uno en Los Andes a un precio de $30.900 los 50ml.

error: Alerta: Contenido protegido!