A protegerse todos los días del sol!

Al fin los días más cálidos han llegado… Al parecer el invierno ya definitivamente ha quedado atrás y podemos disfrutar de algunos días de sol y calor. Los días ya son más largos y las altas temperaturas empiezan a asomarse.

Es por esto que la protección de nuestra piel, y en especial la de nuestra cara es absolutamente fundamental. No sólo por los nocivos rayos UV y el temido – y silencioso – cáncer a la piel, sino también porque el sol en la cara se traduce en aparición de signos de envejecimiento, tal como arrugas, manchas y decoloraciones que no hacen más que afectar la calidad de nuestra piel y agregarnos años (innecesarios).

No sacamos nada con utilizar excelentes productos para hidratar y cuidar nuestra piel si nos exponemos el sol sin la adecuada protección! Y ojo, no se trata sólo de cuando estamos en la playa, parque o piscina, sino de un hábito diario de cuidado que independiente estemos en la oficina o bajo o techo debiésemos tener todas por igual.

Para muchas mujeres – y me incluyo – el utilizador bloqueador como parte extra de la rutina, es un paso más que requiere adaptación. Y también muchas sienten que el bloqueador que utilizan “rompe” con el ritual de la rutina previa; ya sea por la textura, olor o acabado… De ahí que son reacias a usarlo en el día a día y sólo utilizan el SPF que viene incluido en la crema de día que por lo general no sobrepasa el factor 25, el cual muchas veces es insuficiente.

Uno de los productos que utilizo a diario, como parte de mi rutina de belleza, y es absolutamente recomendable es Day Wear, Multi-Protector con Anti-Oxidantes Avanzados y Defensa UV SPF 50 de Estée Lauder. Para mí es francamente excepcional ya que es mucho más que un bloqueador debido a que tiene altísimos niveles y concentración de antioxidantes los cuales  ayudan a combatir el daño producido por los radicales libres y posee un poderoso protector UV que ayuda a proteger el aspecto de la piel para mantenerla más joven durante más tiempo.

De ahí que tenga todas las ventajas de un bloqueador potente, pero también los beneficios de una avanzada crema de tratamiento. Su textura, realmente incomparable: Traslucida, de formula ligera, puede combinarse con cualquier crema de tratamiento. Mantiene la piel suave, lisa y cómoda y su olor es fresco y muy agradable. Todos hacen que la experiencia de aplicación sea excepcional.

Yo lo utilizo como parte final de mi rutina (Suero – Crema de Tratamiento) y se funde perfectamente, siendo el lienzo perfecto para aplicar luego mi base de maquillaje.

• Dermatológicamente probado
• No acnegénico

Disponible en módulos Estée Lauder en grandes tiendas. PDV $37.000 aprox.

 

FullSizeRender

error: Alerta: Contenido protegido!