Desde su aterrizaje en Chile, en noviembre de 2008, Kiehl’s ha sacado sólo cuentas alegres por la recepción de los consumidores chilenos. Es por esta razón que inaugurará el próximo 14 de Marzo su segunda tienda propia, esta vez en el mall Costanera Center, para luego inaugurar otro espacio en Falabella Portal la Dehesa la segunda semana de marzo, además de la tienda originaria en Parque Arauco.
Algo que caracteriza a esta marca son los ingredientes en cada uno de sus productos:
Los ingredientes no se eligen por su mérito estético; solamente seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizan muy pocos conservantes, solo lo suficiente para dar a los productos una vida útil.
En Kiehl’s seleccionan muchos ingredientes naturales para utilizarlos en sus fórmulas y utilizan solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos los productos. Diseñan siempre productos teniendo en cuenta las necesidades de la piel sensible. Es por esto que siempre encontrarás excelentes alternativas para este tipo de piel e ingredientes naturales en sus fórmulas.
Bajo el concepto #KiehlsDejarálacrema es que se da inicio a este año, que significará un punto de inflexión para la marca, buscando estar mucho más accesible para la Comunidad Kiehl’s. Esta nueva apertura sin duda permitirá llegar a nuevos clientes y que muchas más personas se beneficien con el legado de esta marca.
Desde ya están todas invitadas a conocer este nuevo espacio y a dejarse encantar con los exquisitos productos que tiene esta marca.
#kiehlsChile #KiehlsDejarálaCrema #kiehlsCostanera