Conoce la nueva colección Otoño Invierno 2017 de Hermès.

Nada mejor que poder disfrutar de la buena confección y diseños únicos. Descubre y déjate inspirar por la exquisita colección de Hermès Otoño Invierno 2017 con más de 30 maravillosos looks en exclusiva para Effortless Chic.

 

Para este Otoño Invierno 2017, la colección womenswear de Hermès juega con el eclecticismo de hoy en día.  Técnicas precisas encuentran aplicaciones modernas, y materiales familiares toman formas inesperadas; telas técnicas  vaporosas pauteadas con fieltro, piel de oveja, fábricas nobles prensadas con cierres funcionales.

Los enteritos y abrigos acinturados son inspirados en  delantales de cuero de los artesanos de la marca,  con estilo utilitario que forman formas ultra femeninas. La capa clásica del tapado de caballo inspira el corte de un abrigo con proporciones modernas; las formas proyectivas de una actualización  de un abrigo largo en cuero rosado tiza. Aquí se aprecia una convergencia de diferentes historias e inspiraciones que, dialogando, aparecen de forma inesperadas.

Los colores aparecen en nuevas dimensiones: pelo rubio camel y tejidos de telas y moldeados con ámbar, impresos con rosa y meticulosamente cocidas con cashmere de colores para alcanzar una nueva profundidad.

Las bufandas de seda estampadas son extractos de estampados, son colores deconstruidos para revelar sus componentes formativos. Los estampados de cashmere  sobre crepón color frambuesa tienen terminaciones botones con un arcoíris guilloché madre perlas, los abrigos son trabajados con patchwork desde anémona y lana de oveja Mauve Béarn. Una paleta natural de terroir es filtrada através de un lente impresionista; minimalismo elegante inyectado con energía vibrante.

 

Esta es la ropa diseñada para ser vestida con placer y confianza

 

 

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!