Kérastase y su nueva línea de fragancias para el hogar!

Si hay algo que caracteriza a los productos Kérastase – además de muchas bondades – es su exquisito e inconfundible aroma. Cada vez que los usamos nuestra ducha se convierte en un lugar prácticamente de aromaterapia y relajación, ya que son fragancias deliciosas que invitan a relajar los sentidos y hacer la experiencia del baño y lavado de nuestro pelo todo un ritual.

 

Para mí el momento de lavar mi pelo se convierte en una instancia de relajo y encuentro. Me encanta disfrutar de mi música favorita y el aroma de los productos Kérastase complementan a la perfección este momento, logrando que sea un minuto único y de relax total

 

Para la alegría de muchas de nosotras, estas exquisitas fragancias hoy se extienden a aromatizar nuestros espacios. Sí, nuestra casa, oficina y lugares favoritos hoy se impregnan de estos deliciosos aromas que invitan a relajarnos y hacer de los ambientes lugares especiales.

 

 

Esta línea consta de cuatro fragancias (Nutritive, Résistance, Réflection y Elixir Ultime) en lindos y elegantes formato de difusor. No es ningún secreto que de los cinco sentidos con los que percibimos la realidad, el olfato es el que más recuerdos nos evoca, por lo que al utilizar cualquiera de estas fragancias, inmediantamente invadirá en nuestros espacios, una sensación de bienestar.

 

 

La gama Reflection tiene un aroma a limón fresco que se conjuga a la perfección con los poderosos toquesamaderadosdel fondo. El corazón floral, por su parte, suaviza este fuerte contraste y te invita a soñar despierta … y a disfrutar de un perfecto día de descanso en tu hogar.

Por otro lado Nutritive, es la perfecta introducción de acordes energéticos. En el medio encontramos las efervescentes notas de lavanda y en el fondo una esencia de almizcle blanco entrega una sensación ligera. Esta fragancia representa una brisa de bienestar que te hará querer estar siempre en tus espacios.

Resistance destaca por un aroma fresco y efervescente. Luego, las notas dulces y afrutadas del corazón dan paso al cautivador y delicado aroma floral almizclado para una sensación aérea. Esta fresca fraganciaestimulante del estado de ánimo hará que comiences el día.

Finalmente, la mandarina combinada con pétalos de violeta ofrecen una esencia delicada y refinada de la gama Elixir Ultimate, mientras finas notas de sándaloenvuelven a la fragancia con su calidez amaderada. Inundada por una sensación confortable, serás despertada por su sensualidad.

 

 

Puedes encontrar estas fragancias en Paris.cl o en distribuidores exclusivos de productos Kérastase.

 

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material incluida las fotografías. 

error: Alerta: Contenido protegido!