Exclusivo para Ustedes: Descuentos sobre el 40% off en muchos productos Estée Lauder!

Me encanta poder recomendarles los mejores productos y sobre todo si hay buenos descuentos que siempre son una buena oportunidad.

A veces olvidamos que nuestro maquillaje también tiene fecha de expiración y acumulamos productos, uno tras otro, sin darnos el tiempo de renovar aquellos muy antiguos y darlos de baja o reemplazarlos por otro más nuevo. Por ejemplo, sabías que las máscaras de pestañas no duran más de 6 meses una vez abiertas o que ya es tiempo de reemplazar nuestra base de maquillaje cuando vemos que los pigmentos y el aceite se separan cuando el envase está en reposo.

 

Es por ello que hoy quiero compartirles un link de compra EXCLUSIVO PARA USTEDES con ofertas de Falabella.com que sólo podrán acceder a través de este enlace haciendo click AQUÍ.

 

 

 

 

Hay muchos productos de tratamiento, pero sobre todo de maquillaje que vale la pena comprar. Yo seleccioné estos 2 que me encantan y se los recomiendo a ojos cerrados:

 

 

Ambos productos están con descuentos fuera de serie! El primero, Revitalizing Supreme + es un tratamiento exfoliante de alto rendimiento que elimina las células muertas de la superficie para que la piel se vea más brillante, suave y radiante. Los poros y la textura de la piel son instantáneamente refinados debido a la fórmula de doble acción que pule y retoca la superficie de la piel. Su precio normal es de $51.400 y se encuentra sólo por estos días a $29.900.

Asimismo el Lipstick Envy que es el labial icónico de la marca y uno de los pocos que realmente hidrata los labios y los define con una sola pasada. Sí, con una sola pasada, esculpe, modela y deja un color que permanece intacto por muchas horas. Este labial se encuentra siempre a $24.600, no obstante ahora lo puedes encontrar a $12.900 que es sin duda un precio imbatible para un lipstick de lujo.

 

No te pierdas esta súper oportunidad para renovar tu cosmetiquero con los mejores productos a precios únicos!

 

error: Alerta: Contenido protegido!