Concurso: Los increibles anteojos Dior «So Real» pueden ser tuyos!

Sin duda son los anteojos que todas queremos… Los favoritos de muchas que entregan al instante un look «chic» y sofisticado realmente encantador y que no tengo duda alguna que se convertirán en tu accesorio favorito de la próxima temporada y los días de sol que ya están por llegar.

Effortless Chic junto a Rotter & Krauss se han unido para realizar este espectacular concurso donde estos maravillosos anteojos Dior – avaluados en $299.000 – pueden ser tuyos!

 

 

Para concursar sólo debes ingresar a mi cuenta de Instagram @mpblanco y buscar el post del concurso, donde deberás comentar bajo la foto porqué quieres que estos anteojos sean tuyos, utilizando el hashtag #RotterYKrauss y etiquetando a 5 amigas!

 

 

«Lo que más me encanta de estos anteojos son sus líneas modernas y sofisticadas que los convierten en una pieza única de diseño»

 

Las espero a todas en mi cuenta de Instagram para que participen en el concurso y aquí les dejo algunas fotos de inspiración de este modelo de Dior «So Real» donde podrán ver lo lindos que son!

 

No dejes de participar! Para ingresar a Instagram haz click aquí

error: Alert: Content selection is disabled!!