Katie Sturino: La blogger “Plus Size” que recrea con total éxito los looks de la celebs!

Bajo la etiqueta ‘haz mi talla’ la bloguera curvy reivindica a las firmas que amplien el tallaje para incluir todo tipo de cuerpos

 

Katie Sturino hoy ya está todo un referente en lo que respecta a estilo y moda en mujeres de tallas más grandes. Hace ya un tiempo se dio a conocer en Instagram por sus recreaciones de fotos de infinidad de famosos bajo el hashtag #SuperSizeTheLook recreando sus outfits en su propio cuerpo y mostrando al mundo entero que no se trata netamente de un “tema de peso”, sino de actitud y amor propio.

 

En una reciente entrevista indicó lo siguiente: “No puedo mencionar cuantas veces me llamé “gorda” a mí misma cuando me veía en las fotos anteriores. Cuánto me castigué. Me castigué mentalmente por no estar nunca en la talla que supuestamente es la adecuada. Nunca estuve cómoda… Hasta que un día me acepté y sí, soy feliz”

 

 

Con esta iniciativa Katie hacía su particular reivindicación de tallas más grandes en la oferta de las marcas. Su nombre de usuaria en Instagram ya es toda una declaración de intenciones, @12ishstyle, haciendo alusión a la talla 12 americana (una 44 chilena).

Además, Katie también es la fundadora de Megababe, una marca cosmética que vende productos tan útiles como el stick para las rozaduras de los muslos.

Hace unos meses, una foto de Katie se viralizó por mostrar la realidad de la talla más grande de Zara. Enseñando un vestido que no le cerraba de pecho la instagramer mostraba cómo quedaba la talla más grande de la firma en ella. A través de la instantánea la instagramer consiguió dar visibilidad a la realidad que sufren muchas mujeres al querer comprar ropa en algunas tiendas y que debido al tallaje no pueden hacerlo.

 

¡Veamos algunos de sus geniales looks!

 

 

Sin duda, esto es una prueba más de que el movimiento ‘body positive‘ está ganando la batalla a todas las críticas indiscriminadas que sufren a diario muchas mujeres por su aspecto físico. ¡Bravo por Katie!

 

error: Alerta: Contenido protegido!