Indispensables de Verano: “Salidas de Baño”.

También conocidas como “Salidas de Playa”, me atrevo a reconocer que es una prenda tan imprescindible como el traje de baño. Por qué? Porque son absolutamente cómodas, te permiten disfrutar del sol con total estilo, su uso va más allá de sólo ser una “salida de baño” y además da un respiro a la poca “sentadora” toalla o pareo para esos momentos en que necesitamos cubrirnos.

Para mí desde que soy mamá se han convertido en una de mis prendas favoritas. Muchas veces el llevar los niños en brazo o las actividades en la arena, no son el mejor panorama si andas con bikini ya que corres el riesgo de que en cualquier minuto se agarren de ti y te corran todo!! Además que cada vez es más difícil tomar sol sin moverte ya que no puedes descuidarlos un segundo y quieren estar contigo a cada momento. De ahí que pararme constantemente de mi reposera se ha vuelto una constante y mi salida de baño es sin duda mi aliado perfecto para andar cómoda y disfrutar del sol al mismo tiempo sin estar preocupada si se me ve algo más o si se me corrió el traje de baño.

No obstante, no sólo es una prenda a la cual podemos apelar por su uso funcional, sino que añade sofisticación y estilo a las tardes en la playa o piscina. Hoy encontramos modelos que extienden su uso para todo el día, tal como enteritos o maxi vestidos que te dan la versatilidad de usarlos tanto como salidas de baño, como así también el outfit ideal para almuerzos de verano u otras actividades que vayan más allá de uso netamente para la playa.

Touché, es sin duda es la marca que trae a Chile los diseños más exclusivos que permiten hacer de nuestra salida de baño, nuestro outfit para todo el día y sobre todo que apela a la calidad en cada una de sus prendas. Materiales nobles como viscosa y lino aseguran un total confort y durabilidad para asegurar que nuestra salida de baño permanecerá intacta por muchos años. Tengo varias de esta marca y me atrevo a recomendarlas a ojos cerrados ya que si le entregas los cuidados correctos son eternas y siempre lucen impecables.

Hoy su nueva colección Verano 2015 con cierres, espaldas rebajadas y favorecedores cortes y estampados prometen ser uno de los nuevos “must have” para este Verano. La gran novedad son los enteritos o “jumpsuits” que te permiten hacer de esta colección tu mejor compañera para la próxima temporada.

 

_DSC0270

_DSC0874

_DSC0881

_DSC0897

_DSC1005

_DSC1307

_DSC1910

_DSC2072

 

Dónde? En tiendas Touché ubicada en Alonso de Córdova 2843, Local A. Vitacura. Tel. 56 2 2289500 – también en Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center – Santiago de Chile.

Fotos cortesía Touché.

error: Alert: Content is protected !!