«3 Minute Beauty» los mejores tips para estar perfecta en sólo 3 minutos.

“Sólo se Necesitan 3 Minutos para Estar Bella”

 

«El maquillaje no debe hablar de ti, sino acompañarte» es una de las premisas de Estée Lauder que refiere a la importancia de destacar nuestra belleza natural a través del «make-up«. No se trata de esconder, sino de resaltar, perfilar y destacar nuestras facciones con los productos adecuados.

Dicho esto, hoy queremos romper el mito acerca de que se necesita mucho tiempo o ser una experta para lucir linda y con «buena cara», sino que basta con sólo 3 minutos – sí, 3 minutos! – para lograr un maquillaje natural y favorecedor para distintas circunstancias del día a día y para todos los tipos de rostro.

Dormiste mal? Sientes tu cara cansada? O quieres lucir radiante? Aquí a continuación les presento 3 tips muy fáciles de hacer en casa y que no requieren mucha técnica especial para que puedan lucir fabulosas y radiantes en toda ocasión. Son muy simples así que a ponerlos en práctica!

 

 

Tip 1: Ilumina y Perfila

Es como una barita mágica que te dará pómulos definidos, un truco para acentuar tu rostro diariamente. Este secreto es sorprendentemente fácil! Requieres iluminador líquido y polvo bronceador. 

Paso 1

Primero, crea las luces. Usa tu iluminador con pincel para trazar una «E» al revés en un lado de tu rostro, empezando justo arriba del borde interno de la ceja – tal como se indica en la foto-. Desliza el pincel a lo largo del puente interno de la nariz para crear el primer arco de la «E» justo debajo del ojo. Después regresa la línea hacia la nariz y completa el segundo arco llevándola hacia abajo de la mejilla, suavizando así las líneas alrededor de la boca. Mezcla bien con las puntas de tus dedos.

Screen Shot 2015-12-21 at 11.59.19 AM

 

Paso 2

Ahora perfila. Con tu polvo bronceador, crea una «E» empezando arriba de la ceja y yendo hacia la línea del pelo, bajando por la sien, debajo del pómulo y a lo largo de la línea de la mandíbula. La clave para que tu bronceado luzca natural es considerar todos los puntos en los que el sol normalmente tocaría tu piel: la parte superior de la frente, el puente de la nariz y la línea de la mandíbula.

Finalmente, repite los pasos en el lado opuesto del rostro.

 

Screen Shot 2015-12-21 at 11.58.29 AM

 

 

 

Tip 2: Combate la Fatiga

Simula una buena noche de sueño con esta espectacular técnica Número 1 en aportar luminosidad a los ojos. Ilumina el área debajo de tus ojos con una mezcla de productos y después corrige tanto como lo necesites. Necesitas tu crema hidratante o suero para contornos de ojos favorita y un corrector de larga duración. 

Paso 1

En la parte de atrás de tu mano, mezcla un par de gotas de suero o crema hidratante para ojos con una pincelada de corrector de larga duración. Aplícalo sobre el área debajo de los ojos haciendo pequeños golpecitos con el dedo anular y mezcla. Aplica más corrector si lo necesitas, incluyendo los bordes internos y externos de los ojos para que luzcan más abiertos.

Paso 2

Brilla completamente: Da más luz a tus ojos con un iluminador con pincel. Dibuja dos «C»s—una pequeña en el borde interno del ojo y una más grande en el externo.

 Screen Shot 2015-12-21 at 11.59.45 AM

Paso 3

Da pequeños golpecitos con tu dedo o brocha para mezclar.

Screen Shot 2015-12-21 at 11.59.33 AM

 

Tip 3: Luminosa al Instante/Mate al Instante

Preparada para el éxito! Mezcla tu primer preferido (iluminante para un brillo radiante; mate para un acabado
suave, uniforme en caso que tiendas a la oleosidad) con tu corrector para obtener un look resplandeciente durante todo el día.

Necesitas un primer (según la necesidad de tu piel), un corrector líquido y polvos bronceadores.

Paso 1

Mezcla una pequeña cantidad del primer que elegiste con un poco de corrector en la parte de atrás de tu mano. Con una brocha de polvo, toma la mezcla y aplícala en tu rostro haciendo movimientos circulares.

Screen Shot 2015-12-21 at 11.58.53 AM

 

Paso 2

Después, usa una esponja de maquillaje para tomar una cantidad generosa de rubor y mézclalo con otro poco de preparador en la parte de atrás de tu mano. Aplica la mezcla sobre tus mejillas dando pequeños golpecitos con la esponja.

Screen Shot 2015-12-21 at 11.59.07 AM

Paso 3

Termina aplicando brillo de labios.

 

Como pueden ver 3 simples trucos, muy fáciles de hacer en casa y que de inmediato nos ayudan a darnos luminosidad y un rostro con mayor frescura. Si bien pueden hacerlo con sus propios productos, aquí van mis recomendados:

 

Los Productos

102

 

103

107

4148786

Precios y descripción:

  • Polvo Bronceante Bronze Goddess: $39.900
  • Corrector Double Wear: 21.400
  • Iluminador Double Wear BB Glow: $27.200
  • Advanced Night Repair Eye Suero Gel: 53.900

Disponible en todos los córners Estée Lauder en Grandes Tiendas. Precios válidos para Chile.

 

error: Alert: Content selection is disabled!!