Más de 30? Hidratar la piel ya no es suficiente.

Aunque a los 30 años sigamos luciendo una piel con buen aspecto y muy joven, es inevitable que los primeros signos de la edad comiencen a aparecer; Falta de luminosidad, algunas líneas de expresión y las indeseadas bolsas y ojeras que empiezan adelantar la falta de sueño y el mal dormir.

Continuar con nuestra rutina de cuidados que utilizábamos en años anteriores ya no es suficiente. Y es importante que lo tengan claro, ya que muchas mujeres al seguir notando su piel similar a cuando eran más jóvenes, olvidan que la prevención es algo muy importante cuando nos encontramos en la etapa de los 30 y también empezar a incluir tratamientos específicos de reparación de acuerdo a nuestras necesidades.

Yo si bien, tengo muy buena piel, ya que me la cuido bastante, debo reconocer que en mis 20 abusé del sol sin protección y fumaba uno que otro cigarrillo al día; malos hábitos que con el tiempo empiezan a manifestarse especialmente con esa pérdida del “resplandor” natural que tiene la piel más joven. De ahí que utilizar sueros específicos y cremas que vayan más allá de la hidratación resulte clave.

Hace ya un tiempo que vengo utilizando de noche la crema Advanced Time Zone Night de Estée Lauder que es relamente increíble (Muchas de ustedes me han escrito contándome lo efectiva que es y de hecho es una de las cremas mejor rankeadas en los Beauty Reviews internacionales) así que decidí utilizar también la versión de día de Advance Time Zone para complementar el tratamiento.

 

main_deal

Hace ya más de 8 semanas que llevo usando esta crema, día tras día y estoy sorprendida con los resultados. La piel no sólo está más suave, tersa e hidratada (esto se debe a que tiene una alta concentración de AH o Ácido Hialurónico), sino que además es evidente: las líneas de expresión se suavizan y se recupera esa luminosidad saludable y natural, que para ser honesta era una de mis mayores preocupaciones. Me atrevo a decir que esta crema te devuelve ese aspecto bonito y joven de la piel. 

Debido a que en el día tiendo mucho al brillo en la zona T, me incliné por la versión en gel para piel normal a mixta que es sin aceite y tiene una textura acuosa que se absorbe rapidamente. Me encantó ya que es muy refrescante, controla la grasitud y me mantengo mate gran parte del día.

 

Screen Shot 2015-03-28 at 12.16.24 PM

Screen Shot 2015-03-28 at 12.02.54 PM

 

La aplico todas las mañanas después de mi suero reparador y sólo puedo decir que la recomiendo al 100%.

Porque es hoy cuando debes empezar a preocuparte de tu piel!

error: Alerta: Contenido protegido!