Hibiscus Palm: La nueva fragancia tropical de Aerin Lauder que nos transporta al paraíso

Poco a poco empieza a subir la temperatura, los días comienzan a hacerse más largos y se empieza a respirar ese aire de los próximos días de primavera… Sin duda el momento ideal para reemplazar los perfumes más cálidos y dar espacio a aromas más frescos con notas florales y frutales que nos transporten a los próximos días de sol.

 

Para todas las amantes de los perfumes de Aerin Lauder, el nuevo Hibiscus Palm es un perfume que huele, literalmente, a verano. Esta nueva fragancia captura el aroma de de una isla con sol brillante y una playa exuberante en una hermosa botella con tapa de piedra en color rosa coral.

 

Es un perfume que te entrega una sensación de vitalidad y frescor. Te transporta en un segundo al relajo de un maravilloso día de playa bajo la sombra de las palmeras

 

Siente la vitalidad y el resplandor del sol y viaja a las costas tropicales con el aroma encantador de Hibiscus Palm. Es un viaje sin retorno una vez que lo conoces.

  • Aroma: Floral-Frutal
  • Notas de corazón: Encontramos el aroma de la opulenta flor de tiare y pétalos de frangipani, flores melati y absolute de nard
  • Notas de fondo: De fondo, vainilla, leche de coco, heliotropo y un toque de almizcle
  • Notas de salida: Flor de loto con acorde palmera de hibisco, además de flor de hibisco, ylang y jengibre

Compralo directamente aquí y además incluye en tu bolsa de compras de regalo este precioso cosmetiquero por compras sobre los $50.000 en productos Estée Lauder en Falabella.com ¿Qué mejor?

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!