Hello Summer Glow! La nueva edición limitada Bronze Goddess de Estée Lauder.

Al fin! Ya llegó la primavera y empezamos a dejar atrás los fríos días de invierno para dar la bienvenida a días más largos y cálidos. A su vez la llegada del sol y el calor nos inspira a utilizar colores más frescos y luminosos no sólo en nuestro vestuario, sino también en nuestro maquillaje donde el uso de iluminadores, polvos bronceantes y distintos productos que busquen captar y reflejar la luz se convierten en los favoritos de muchas y son ideales para darnos un tono más bronceado ideal para estos días.

 

bronzegoddess_modelshot_gabriellawilde_globalexasia_expirydecember2016

 

 

– BRONZE GODDESS SUMMER GLOW MAKEUP COLLECTION VERANO 2016 –

 

 

Hoy quiero hablarles de una exclusiva colección limitada que acaba de lanzar Estée Lauder llamada BRONZE GODDESS SUMMER GLOW MAKEUP COLLECTION VERANO 2016 que destaca por capturar todo el resplandor del sol para lograr un look más veraniego y radiante. Es una colección bien amplia que se compone de distintos productos y en distintos formatos para todo tipo de piel, que van desde el clásico e icónico polvo bronceante y blush iluminador, hasta innovadores formatos tales como un iluminador líquido que se desliza sobre la piel para mejorar un aspecto bronceado “besado por el sol y revivir su luminosidad”.

Otro producto de esta completa colección que me parece espectacular es una novedosa barra para labios y mejillas llamada Lip and Cheek Summer Glow que por un lado, tiene color en crema hidratante para dar vida a nuestras mejillas y por el otro un brillo líquido para labios para lograr un toque fresco. Es demasiado práctica e ideal para llevar en la cartera ya que te permite destacar labios y mejillas al mismo tiempo… Simplemente perfecta! Yo elegí el color Peach Glow 01 ya que soy más morena, no obstante viene en otros 2 tonos; Fuchsia Lights (Ideal para pieles más blancas) y Sunburst que es un cálido tono dorado ideal para pieles que están ya más bronceadas.

Lo encuentran en exclusiva en Tiendas Paris (comprar aquí)

 

_dsc7295 estee-lauder-bronze-goddess-2016-lip-cheek-summer-glow-fuchsia-lights-review estee-lauder-bronze-goddess-2016-lip-cheek-summer-glow-fuchsia-lights-cream

 

Otro de sus productos que me cautivó es la Summer Glow Eyeshadow Palette que es una paleta de sombra de ojos con tonos maravillosos que inspiran el verano y el sol. La gracia de esta paleta es que tú defines el resultado que quieres lograr, desde sólo iluminar la mirada hasta definir u obtener un look más dramático. Diseñada para complementar un tono de piel bronceada, los colores van desde los neutrales soleados, a los corales suaves y azules acuáticos brillantes. La paleta incluye un aplicador de dos extremos y viene en un elegante estuche dorado, fueron probados por oftalmólogos y son libres de fragancia. Esta paleta en exclusiva pueden encontrarla en Tiendas París (comprar aquí) 

 

screen-shot-2016-09-22-at-9-57-19-pm screen-shot-2016-09-22-at-9-58-00-pm screen-shot-2016-09-22-at-9-59-29-pm screen-shot-2016-09-22-at-9-58-54-pm screen-shot-2016-09-22-at-9-59-12-pm

 

Sin duda una colección que captura el resplandor del sol a través de productos radiantes, iluminadores y bronceadores para lograr un brillo envidiable y crear un aspecto impecable de bronceado saludable, sin sol y ser nuestro maquillaje perfecto para acompañarnos este próximo verano!

 

Las invito a todas a conocer esta exclusiva colección en Tiendas Paris que ya se encuentra disponible! 

 

Copyright © 2016 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!