Falta de luminosidad? Despierta tu brillo interior!

Energiza tu piel para recuperar tu resplandor con Turnaround Revitalizing.

 

Con el paso de los años, el estrés de la vida moderna, los malos hábitos y las agresiones medioambientales terminan por dejar secuelas en nuestra piel, es inevitable. La piel se siente cansada, opaca, sin ese brillo saludable característico de las pieles jóvenes y saludables.

Es por esto que Clinique, quien conoce de cerca las necesidades de nuestra piel, ha re-lanzado la línea Turnaround, la cual promete recuperar el resplandor perdido, mañana y noche a través de una completa gama de productos para devolverle a la piel la luminosidad natural.

 

d_201504_mpp_turnaround

 

La línea se compone de 4 productos: Turnaround Revitalizing Serum, Turnaround Daytime Revitalizing Moisturizer, Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer y Turnaround Revitalizing Treatment Oil, donde los 4 trabajan entre sí (día y noche) y ayudan a energizar la piel para despertar ese brillo resplandecente.

 

1. Turnaround Revitalizing Serum: Verdadero resplandor. Rápido. Retexturiza la piel para restaurar su claridad y luminosidad.

2. Turnaround Daytime Revitalizing Moisturizer: Humectante ligera. Libre de grasa. Brinda luminosidad sin brillo. Ilumina inmediatamente con ópticos.

3. Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer: Energiza la piel durante las reparadoras horas de la noche, así te despiertas con una piel fresca, humectada y radiante.

4.Turnaround Revitalizing Treatment Oil: Ligero y sedoso aceite. Hidrata y retexturiza la piel. Nutre y restaura un saludable resplandor gracias a sus antioxidantes.

 

Screen Shot 2015-07-13 at 9.04.40 PM

La mejor forma de utilizarlos es la siguiente: En la mañana a primera hora el suero – sobre la piel limpia y tonificada – que revela luminosidad y la hidratante de día (turnaround daytime) que te entrega ese aspecto fresco y descansado que todas buscamos. En la noche, nuevamente el suero para potenciar el efecto y la crema (turnaround overnight) para una piel radiante y aterciopelada. El aceite revitalizador: El complemento que hace la transformación. 

Usa Turnaround Revitalizing Treatment Oil cuando tu piel necesite una dosis de vitalidad y luminosidad. Puede ser aplicado en alguna de estas 3 maneras:

1. Solo, antes del suero: esta forma de aplicación es ideal para darle a la piel una rápida infusión de resplandor. Crea una apariencia especialmente agradable para las Pieles Tipo 3, 4.

2. Añadido a tu humectante: aporta un poco más de emoliencia, “energiza” tu humectante, para una recargada dosis de hidatación. Ideal para Tipos de Piel 1, 2.

3. Después de tu humectante: “sella” todo lo que has aplicado y deja tu piel con un resplandor adicional. Ideal para aquellos que buscan un verdadero resplandor.

 

Sin duda una línea súper completa, que prometo probar luego y entregarles en este post todos mis comentarios!

error: Alerta: Contenido protegido!