ACNE STUDIOS RESORT 2016.

Una de mis marcas favoritas por lejos… Acne Studios. Casa de moda con sede en Estocolmo, Suecia, destaca por producir prendas que son de alta calidad y que tienen una larga vida útil. Desde las poleras básicas de algodón, maravillosas chaqueta de cuero biker, jeans en todas sus versiones y zapatos de alto impacto, esta marca destaca por tener un enfoque multidisciplinario y una de las pocas “Ready to Wear” de excelente diseño y calidad.

A través de fundador y el interés del director creativo Jonny Johansson en la fotografía, el arte, la arquitectura y la cultura contemporánea, un camino alternativo se ha encontrado, convirtiendo Acne Studios en un creador muy respetado de ready-to-wear, revistas, muebles, libros y exposiciones. Las colecciones se definen por la firma de Jonny Johansson diseño y atención al detalle yuxtaponiendo, con énfasis en la adaptación y un uso ecléctico de materiales y tejidos.

Hoy les presento su nueva colección Resort 2016 donde su director creativo, Jonny Johansson, juega a través de la técnica del patchwork y superposición de patrones integrando todos los colores que una colección “crucero” debiera tener. Una colección sofisticada, con actitud y cierta nostalgia de los 90’s que es lo último que ha presentado la marca.

Más info en su web: Acne Studios.

 

afterdrk-acneresort7

afterdrk-acneresort6

afterdrk-acneresort5

afterdrk-acneresort2

afterdrk-acneresort3

afterdrk-acneresort4

 

Acne Studios está alojado dentro de un edificio histórico en Lilla Nygatan 23 en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Además de la sede central de Estocolmo, Acne Studios tiene tiendas de la marca en París, Londres, Nueva York, Los Ángeles y Tokio. Desde su web hacen despacho a Chile, pero el costo de envío e impuestos es elevado. 

error: Alerta: Contenido protegido!