Energiza tu piel para recuperar tu resplandor con Turnaround Revitalizing.
Con el paso de los años, el estrés de la vida moderna, los malos hábitos y las agresiones medioambientales terminan por dejar secuelas en nuestra piel, es inevitable. La piel se siente cansada, opaca, sin ese brillo saludable característico de las pieles jóvenes y saludables.
Es por esto que Clinique, quien conoce de cerca las necesidades de nuestra piel, ha re-lanzado la línea Turnaround, la cual promete recuperar el resplandor perdido, mañana y noche a través de una completa gama de productos para devolverle a la piel la luminosidad natural.
La línea se compone de 4 productos: Turnaround Revitalizing Serum, Turnaround Daytime Revitalizing Moisturizer, Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer y Turnaround Revitalizing Treatment Oil, donde los 4 trabajan entre sí (día y noche) y ayudan a energizar la piel para despertar ese brillo resplandecente.
1. Turnaround Revitalizing Serum: Verdadero resplandor. Rápido. Retexturiza la piel para restaurar su claridad y luminosidad.
2. Turnaround Daytime Revitalizing Moisturizer: Humectante ligera. Libre de grasa. Brinda luminosidad sin brillo. Ilumina inmediatamente con ópticos.
3. Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer: Energiza la piel durante las reparadoras horas de la noche, así te despiertas con una piel fresca, humectada y radiante.
4.Turnaround Revitalizing Treatment Oil: Ligero y sedoso aceite. Hidrata y retexturiza la piel. Nutre y restaura un saludable resplandor gracias a sus antioxidantes.
La mejor forma de utilizarlos es la siguiente: En la mañana a primera hora el suero – sobre la piel limpia y tonificada – que revela luminosidad y la hidratante de día (turnaround daytime) que te entrega ese aspecto fresco y descansado que todas buscamos. En la noche, nuevamente el suero para potenciar el efecto y la crema (turnaround overnight) para una piel radiante y aterciopelada. El aceite revitalizador: El complemento que hace la transformación.
Usa Turnaround Revitalizing Treatment Oil cuando tu piel necesite una dosis de vitalidad y luminosidad. Puede ser aplicado en alguna de estas 3 maneras:
1. Solo, antes del suero: esta forma de aplicación es ideal para darle a la piel una rápida infusión de resplandor. Crea una apariencia especialmente agradable para las Pieles Tipo 3, 4.
2. Añadido a tu humectante: aporta un poco más de emoliencia, “energiza” tu humectante, para una recargada dosis de hidatación. Ideal para Tipos de Piel 1, 2.
3. Después de tu humectante: “sella” todo lo que has aplicado y deja tu piel con un resplandor adicional. Ideal para aquellos que buscan un verdadero resplandor.
Sin duda una línea súper completa, que prometo probar luego y entregarles en este post todos mis comentarios!