¿Quién dijo que la falda pareo es solo para la playa? Más de 30 looks comprueban que también se lleva en la ciudad

Cómoda, fresca e increíblemente favorecedora, la falda pareo promete convertirse en una pieza clave de los looks veraniegos en la playa y en la ciudad. En este post descubre más de 30 looks de inspiración y la razón por la que este modelo es TAN asentador. 

falda pareo

Esta primavera-verano la falda pareo no solo se toma los looks para ir a la playa o piscina, sino que demuestra que funciona perfecto en outfits urbanos y glam.

¿Lo mejor? Es un modelo increíblemente favorecedor, ya que al envolver delicadamente la silueta, define las curvas sin apretar demasiado. Por esta razón es un modelo que le queda bien a todo tipo de cuerpos, y además es comodísima.

falda pareo

falda pareo

A la hora de combinarla, la falda pareo es una prenda que irá perfecto con partes de arriba básicas, como una camiseta lisa, un top con tirantes o un body. Eso sí, recuerda siempre llevarlos por dentro de la cintura, para que tu silueta se vea más definida.

falda pareo

falda pareo

falda pareo

Otra excelente alternativa para combinar la falda pareo, sobre todo para ocasiones más formales, es llevarla con una blusa (siempre por dentro). Para los días de calor, privilegia telas ligeras que acompañen en armonía la fluidez de la falda.

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

¿Qué te parecen estos look urbanos con la falda pareo como protagonista?

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo

falda pareo


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

¡Te esperamos!

Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

chaqueta de jeans

MÁXIMA VERSATILIDAD: UNA CHAQUETA DE JEANS, ¡7 ESTILOS!

estilo de caroline de maigret

EL ESTILO DE CAROLINE DE MAIGRET: A SUS 46 AÑOS, UN ÍCONO FRANCÉS DE LA MODA CLÁSICA Y EFFORTLESS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!