Dile adiós a las manchas con ENLIGHTEN SKINTONE CORRECTING de Estée Lauder.

Si hay algo que es inevitable son las manchas en la piel. No me cabe duda que a muchas de ustedes les ha pasado. Es que el exceso de sol, los cambios hormonales, el embarazo y otros factores inciden fuertemente en que aparezcan las molestas y poco estéticas manchas que nos agregan años y  quitan ese aspecto fresco y luminoso que debiera tener nuestra piel.

Hoy si hay un producto que considero imprescindible en toda rutina de cuidados es el bloqueador solar, este debiera ser el mejor amigo de todas, siempre y en toda época del año. No obstante si ya aparecieron las manchas o quieres prevenirlas después de un verano d embucho sol, es ahora en invierno el minuto perfecto para comenzar a tratarlas y qué mejor que con productos de calidad y que funcionen.

Los científicos de Estée Lauder, líderes en reparación nocturna, realizaron nuevos estudios que demuestran que el daño hecho durante el día conduce cada noche a la proliferación de pigmentación. Los NUEVOS productos Enlighten están formulados con la tecnología correctiva de tono de piel más extensa e intensiva de Estée Lauder, trabajan de día y de noche para ayudar a romper el ciclo de las agresiones e irritaciones diarias que conducen a la hiperpigmentación y a las manchas, para revelar una piel luminosa y uniforme.

Esta colección está compuesta de tres productos que se complementan el uno al otro para brindar los mayores beneficiosEnlighten Dark Spot Correcting Night Serum, Even Skintone Correcting Creme yEven Effect (EE) Skintone Corrector SPF 30 – para conformar un régimen completo y poderoso que aborda todo tipo de decoloraciones y no sólo corrige el tono de la piel, sino también su textura.

El resultado inmediato: Una piel que se siente muy suave y con acabado satinado que te da un efecto de buena cara gracias a la luminosidad que aporta. La piel recobra un brillo fresco, saludable y natural; Las manchas, decoloraciones y enrojecimientos se reducen significativamente luego de semanas de uso. La clave: Constancia. Los tratamientos toman su tiempo y la aplicación continúa es clave en este tipo de productos. Nunca olvides que los cambios verdaderos toman tiempo y la piel necesita de un tratamiento poderoso y consistente para lograr obtener y mantener resultados visibles. Cuando se utiliza el régimen completo de Enlighten, este trabaja en conjunto para darle a la piel un tratamiento continuo y sus beneficios se maximizan.

Esta colección transforma la apariencia de la piel de manera gradual, reduce la apariencia de todos los tipos de decoloración, los beneficios se acumulan y con el tiempo, revelan una piel más perfecta.

Al tratar manchas y decoloraciones la clave es utilizar las 24 horas del día: De noche, De noche, corrección, de día, protección y en la mañana, transformación.

 

LOS PRODUCTOS

Enlighten Dark Spot Correcting Night Serum – Este suero líquido, ligero y sedoso reduce la apariencia de todo tipo de decoloración, incluyendo manchas y enrojecimiento. Un dúo dinámico de ingredientes  anti-manchas y  anti-irritante, estimula la capacidad natural de la piel de resistir las manchas y la decoloración, ayudando a prevenir la formación de nuevas manchas. Los ingredientes iluminadores y correctores de manchas más avanzados de Estée Lauder se encuentran en este producto ayudando a “disolver” la apariencia de manchas de manera natural y ayudan a la piel a resistir la formación de manchas visibles por acumulación de exceso de pigmentación. El NUEVO Enlighten Dark Spot Correcting Night Serum es tan poderoso, que en menos de dos semanas se comienza a notar una reducción significativa en la apariencia de manchas.

Screen Shot 2015-05-19 at 8.13.06 PM

Enlighten Even Skintone Correcting Creme – Esta crema de hidratación intensiva, ligera y deliciosa, está compuesta por un complejo natural de lenteja, sandía y manzana que proporcionan una hidratación profunda y de larga duración. La Tecnología Optimizadora de Reparación ayuda a la piel a mantener sus capacidades naturales de reparación, que se ven mermadas con la exposición diaria a agresiones ambientales; mientras que una mezcla potente de anti-oxidantes y anti-irritantes ayudan a calmar la irritación visible durante la noche y a defender de los daños ambientales durante el día.

Screen Shot 2015-05-19 at 8.12.32 PM

Enlighten Even Effect Skintone Corrector SPF 30 – La primera línea de defensa contra los daños del día. Esta EE Creme transformativa proporciona protección diaria contra los daños por rayos UV, irritación, contaminación y radicales libres. El baicalin, un extracto de gran pureza y de gran potencia de Scutellaria Baicalensis, ayuda a minimizar la irritación por contaminación que pueda provocar manchas y exceso de pigmentación. Esta crema suave y fluida contiene pigmentos correctores de color para darle a la piel un efecto más uniforme, y una mezcla de óptica fina que le da a piel luminosidad instantánea. Está disponible en tres colores que le van a una gran variedad de tonos de piel, la NUEVA Enlighten Even Effect Skintone Corrector SPF 30 proporciona una acabado luminoso y natural.

Screen Shot 2015-05-19 at 8.12.50 PM

 

Cómo aplicarlos?

Mi recomendación para resultados óptimos es ocupar la línea completa y continuar el uso de Advance Night Repair tanto en el suero para la cara como en contorno de ojos:

Día: Enlighten Suero + Enlighten EE Creme Factor 30 (que se puede usar sola o debajo de la base de maquillaje) + Advanced Night Repair Eye. Si quieres obtener hidratación adicional, aplica Enlighten Even Skintone Correcting Creme debajo de la EE Creme.

Noche: Advanced Night Repair Serum + Enlighten Suero + Enlighten Crème + Advanced Night Repair Eye

Precios:

NUEVO Enlighten Dark Spot Correcting Night Serum NUEVO Enlighten Even Skintone Correcting
NUEVO Enlighten Even Effect Skintone Corrector SPF 30:  $81.000 50ml, $68.900 50ml y $37.000 30ml respectivamente.

error: Alerta: Contenido protegido!