ELIXIR ULTIME Sublime resplandor para un cabello deslumbrante de Kérastase.

Desde sus inicios, Elixir Ultime de Kérastase ha alcanzado la expertise de técnicas basadas en aceites para lograr un cabello con brillo excepcional sin adicionar peso. Sin duda una de las líneas más completas de la marca para mejorar visiblemente la calidad de la fibra capilar y hacer de tu pelo tu mejor accesorio.

Hoy Kérastase presenta 3 nuevos gestos para complementar esta icónica gama Elixir Ultime que ha sido una de las últimas revelaciones en materia de cuidado capilar. Incorpora un bálsamo preparador de pre-limpieza, un shampoo y un sérum sólido para revelar un pelo sedoso y brillante sin precedentes.

 

ELIXIR K ULTIME METAMORPH’OIL – Pre Limpieza –  Cinco aceites y un aceite esencial incorporados en una fase de aceite libre de silicona. El resultado: un bálsamo preparador de pre-limpieza con el poder de remover las impurezas de la fibra capilar y luego envolverla gentilmente sin añadir peso.

La textura, un delicado aceite en gel que se siente firme y delicado antes de convertirse en una loción cuando está en contacto con la piel. Una vez aplicado el producto se hace espuma en el cabello. Antes de lavar el producto deja una película protectora imperceptible.

Screen Shot 2015-05-21 at 1.14.15 AM

BAIN RICHE ELIXIR ULTIME, CON ACEITES EMBELLECEDORES – Shampoo – Enriquecido con aceite de coco y aceite de cilantro al igual que con mantequilla de karité pulverizada en una micro-emulsión, este Bain para cabello grueso se transforma en una espuma suave y aterciopelada al contacto con el agua. El resultado es un cabello perfectamente realzado y nutrido que se siente tan bien como se ve.

Screen Shot 2015-05-21 at 1.10.06 AM

ELIXIR K ULTIME SÉRUM SOLIDE – Sérum sólido – Este bálsamo sólido transformador, se deshace en las puntas de los dedos y se aplica con ligeros toques en las áreas sensibilizadas. Este sin duda alguna es mi producto favorito por varias razones; Es ideal para llevar en el bolso de mano o cartera, resalta la belleza natural del cabello al reparar áreas sensibilizadas y dañadas al instante y es perfecto para ser usado como toque final en áreas indisciplinadas con frizz y para mantener el cabello bajo control. Un must!

Screen Shot 2015-05-21 at 1.10.22 AM

La clave al utilizar todos estos productos es MENOS ES MÁS. Muchas veces las mujeres se quejan de que el pelo les queda pesado y esto se debe a exceso de producto. Una pequeña dosis  distribuida equitativamente en el cabello es todo lo que necesitan. Considero que la aplicación es un aspecto importante a considerar y es determinante de los resultados.
Lo recomiendo para todas aquellas que buscan  un momento puro de experiencia y sensorialidad a la hora de lavar el pelo y busquen como resultado un pelo nutrido y brillante.
error: Alerta: Contenido protegido!