El sujetador que todas necesitamos a la hora de entrenar!

La colección más personal de sujetadores Nike hasta la fecha entrega el soporte que cada atleta necesita según su cuerpo y el deporte que practica.

 

Screen Shot 2016-08-16 at 11.45.01 AM

 

 Después de más de dos años de investigación, pruebas biomecánicas, diseño y desarrollo, la colección Nike Pro Bra ofrece cinco modelos diferentes para un ajuste personal que está diseñado para acompañar el rendimiento, sin comprometer el estilo.

“El sujetador deportivo adecuado es esencial para la atleta. Tener el ajuste correcto o incorrecto puede mejorar o empeorar su rendimiento”, explica Jamie Lee, director senior de diseño. “Para hacerlo bien, analizamos todos los detalles para asegurar la comodidad, y el ajuste, para garantizar que todas las atletas tienen el soporte que necesitan, independientemente de cual sea su deporte”.

Al incorporar el feedback y las impresiones de atletas Nike de élite, la colección se actualizó con mejoras diseñadas para soportar el cuerpo mejor que nunca antes en la pista, en la cancha, y más allá.

 

Screen Shot 2016-08-16 at 11.47.07 AM 

 

Detalles de su diseño

La nueva colección Nike Pro Bra incorpora nuevos detalles de diseño que permiten a las atletas concentrarse en su forma y en su desempeño, y no en su sujetador.

Los sujetadores Nike Pro Bra están disponibles en 29 tallas. El sujetador Nike Pro Rival, se ha actualizado con un broche ajustable en la espalda para un calce a medida haciendo que sea más fácil que nunca ponérselo y sacárselo.

 

Screen Shot 2016-08-16 at 11.50.06 AM

 

 

Ventilación

Se añadió ventilación en las zonas de alta transpiración. El modelo Nike Pro Indy permite que las atletas puedan permanecer frescas.

 

Screen Shot 2016-08-16 at 11.51.00 AM

 

 

Soporte adicional

El sujetador Nike Pro Classic Hyper incluye ahora un relleno que proporciona soporte adicional en áreas específicas donde las atletas más lo necesitan.

 

Screen Shot 2016-08-16 at 11.50.48 AM

 

 

La nueva colección Nike Pro Bra ya está disponible en Nike.com y en las principales Nike Stores del país!!

 

error: Alert: Content is protected !!