El protector solar: El único cosmético que no puedes dejar de tener.

Agosto: A protegerse de los nocivos rayos UVA/UVB.

Si bien aún estamos en invierno, ya podemos ver algunos “atisbos” de primavera donde temperaturas sobre los 20 grados y la radiación solar más alta se hacen presentes. Si bien el protector solar es algo que debiéramos ocupar de manera constante todo el año, sé que muchas de nosotras empezamos a preocuparnos cuando llegan los días de calor y más sol, por tanto este es el momento indicado para empezar a prevenir.

Hoy hay excelentes bloqueadores y protectores solares. Atrás quedó esa época que te dejaban la piel blanca, grasosa o no eran compatible con el maquillaje, no obstante en esa constante búsqueda y “prueba y error” varias hemos caído en la tentación de comprar productos que aparentan ser muy buenos y lamentablemente tras usarlos hay una gran decepción.

Hoy quiero hablarles de mi último descubrimiento en protección UV y es de la firma francesa Clarins que personalmente me gusta mucho ya que sus principios activos siempre se basan en materias primas naturales.

Uv Plus HP Ecran Multi-Protection SPF 40 de Clarins

 

Una innovación que garantiza una triple protección contra el envejecimiento prematuro de la piel.  Se trata de un cuidado que previene las manchas y el oscurecimientos de la tez provocados por los rayos UVA y UVB, gracias a su pantalla 100% mineral compuesta por cristales de dióxido de titanio. Sus microcápsulas de extracto de melón cantalup refuerzan el sistema de protección antioxidante, que ayudan a la piel a mantenerse fresca e hidratada frente las agresiones de la contaminación del día a día.  Además, su textura oil-free permite aplicarla sobre todos los tratamientos de día (cremas o maquillaje) sin sobrecargar la piel.

Es perfecto hasta para las pieles más sensibles y su textura todo un deleite; sedosa, de máxima fineza, transparente e imperceptible. Lo recomiendo para todas aquellas que buscan un bloqueador no graso y que además sea compatible con su base de maquillaje.

cc7d70

ee3e36

eee461

 

Stick Solar Especial Zonas Sensibles UVA/UVB 30

A su vez otro excelente producto para llevar en la cartera, en el auto o tener en la oficina es el “Stick” solar para zonas sensibles. Creado para las zonas sensibles o muy expuestas; nariz, labios, orejas, “bigote” es ideal para proteger estas áreas del sol o bien muy recomendado para las amantes del esquí.

Su punto fuerte: Este stick de alta protección 100% mineral promete cuidar de forma intensa las zonas más expuestas (y a veces, las más descuidadas) de nuestro rostro con total transparencia y sin efecto graso.

clarins-stick-mineraux-3380811431109

 

 

Ambos productos disponibles en Corners Clarins en Grandes Tiendas. Precios a confirmar en punto de venta.

error: Alerta: Contenido protegido!