El Poder de Quererte: El nuevo libro de María Paz Blanco es todo un éxito en ventas. ¡Sabemos que te encantará!

Hace unas semanas salió la preventa del nuevo libro de María Paz Blanco junto a Editorial Planeta, «El Poder de Quererte» y ya ha sido todo un éxito de ventas. Si aún no tienes el tuyo, aprovecha hoy comprarlo online o bien asistir a su firma de libro este Sábado 12 de Noviembre a las 12:00 horas en la Librería Antártica del Mall Alto las Condes, donde no sólo estarán con un 15% de descuento, sino también podrás llevarlo con la firma de la autora.  

Libro María Paz Blanco
El poder de quererte

 

“Este es el libro que me habría encantado leer hace algunos años atrás, especialmente en esas noches oscuras donde no sé si tenía la fuerza para poder avanzar. No obstante nunca imaginé que Dios y la vida me tendrían guardadas grandes enseñanzas y aprendizajes que me llevarían a mí a ser quien lo escribiría»

 

Más de un año de escritura le tomó a nuestra Directora María Paz Blanco (39); Mamá, Psicóloga, Life Coach y experta en Imagen Personal, escribir «El Poder de Quererte» el cual nace de un profundo proceso de transformación personal, donde reúne sus vivencias personales junto a sus más de 8 años de experiencia como Psicóloga y Coach. El resultado: Un libro honesto, profundo y encantador, que te invita a mirar dentro desde el amor, la apertura y crecimiento, para así poder transitar en esta vida con más herramientas, consciencia y plenitud.

 

A sus pocos días de preventa ya está agotado en varias librerías y la acogida ha sido maravillosa. En palabras de María Paz: «Recibo esto como un gran regalo y con una enorme gratitud. Este libro nace desde un llamado interior a contribuir. A poder entregar y transmitir lo aprendido a través de mis aprendizajes, estudios, vivencias y experiencias, a «devolverle a la vida lo mucho que me ha dado» porque de eso se trata el flujo de la energía. Me llena de alegría e ilusión saber que estoy llegando a miles de mujeres y espero que sean muchas más, porque finalmente uno nunca se gradúa de amor propio o de crecimiento personal y sé que es un libro que le gustará leer a todas».

 

El Poder de Quererte

 

Desde la más profunda honestidad relato el camino paso a paso que decidí emprender para comenzar a transitar la vida de una manera más consciente y auténtica, desde la gratitud, el gozo, la aceptación y recuperando mi confianza y poder personal, a través de mis propias vivencias personales y mis años de experiencia como Psicóloga y Coach promoviendo la transformación, interior y exterior, en cada una de las maravillosas mujeres que acuden a mí. 

 

Sobre el libro…

El poder de quererte es un libro de Crecimiento Personal, lleno de herramientas desde la Psicología, Neurociencia, el Life Coaching y también la Espiritualidad, junto con muchos ejercicios prácticos y personales que te aseguro que te llevarán a conocerte de una manera más profunda y honesta, pero sobre todo a aceptarte, amarte incondicionalmente y comenzar a transitar esta vida con más fortaleza y paz interior. Es una invitación a que vivas tu propio proceso de auto transformación desde el amor incondicional para reencontrarte contigo misma y dar los pasos para acercarte a ser esa mujer que quieres ser.

 

Su lectora…

Es un libro que va enfocado a la mujer, desde la adolescencia hasta la edad adulta, según nos cuenta María Paz: «Sin duda es un libro que apunta a fortalecer a la mujer de una manera integral y transversal, independiente de la edad. Lo recomiendo en las adolescentes para fortalecer su autoestima y para que empiecen a crecer con la consciencia de la importancia de mirar dentro, de escucharse a uno misma, ser auténtica y fiel a la «propia voz», y por supuesto también en jóvenes y mujeres adultas, ya que en cualquier etapa de la vida siempre hace bien detenernos a escucharnos, a fortalecer nuestro propio valor, a derribar nuestras creencias limitantes y finalmente recuperar o despertar ese poder y confianza que ya habitan dentro de ti y que siempre se traducirá en más consciencia, bienestar y plenitud».

 

 

Este Sábado 12 de Noviembre, a las 12:00 horas, se realizará la firma de libros en la Librería Antártica del Mall Alto las Condes en Santiago. Es una invitación abierta a todo público donde María Paz estará firmando cada uno de los ejemplares. Si ya tienes tu libro, llévalo ese día y si aún no lo tienes, cómpralo ese mismo día en la librería y aprovecha que habrá un 15% de descuento.

 

Libro María Paz Blanco

 

Si quieres comprarlo online, hay stock disponible actualmente en Buscalibre quienes hacen despachos a Chile y también al extranjero.

Aquí te dejamos el enlace para que compres en línea. Haz click en «Compra Aquí»

 

Desde esta semana podrás encontrarlo en las principales librerías de nuestro país (Feria Chilena del Libro, Antártica, Contrapunto, Qué Leo, entre otras). Stock y disponibilidad sujeto a cada punto de venta.

María Paz Blanco libro

“Una invitación a convertirte en tu MEJOR COMPAÑÍA y a que empieces desde hoy a trabajar en ti. Sí, porque la relación más importante de tu vida es la relación que tienes contigo misma.»

Reseña del libro «El Poder de Quererte»:

Si tienes que elegir, elígete siempre a ti. Te mereces absolutamente todo en esta vida por el solo hecho de existir. Ámate como eres, reconócete como un milagro de la vida y nunca subestimes el poder de quererte. ¿Tienes ganas de superarte?, ¿de darle un sentido enriquecedor a tus vivencias?, ¿de transitar con más fortaleza y con nuevas herramientas?, ¿de elevarte como persona para llevar una vida más auténtica y consciente? María Paz Blanco lleva ocho años dedicándose a ayudar a miles de mujeres por medio de un método creado por ella misma, en el que combina elementos de la psicología y la imagen personal. En este libro, te invita a dar los primeros pasos de un camino de crecimiento y autotransformación; un viaje hacia el interior para reconocer tus dolores, agradecerlos, aprender de ellos y redescubrirte por medio del amor propio. Con pasajes de su historia de autoconocimiento y compasión, la autora además incluye una serie de frases para inspirarte y diversos ejercicios que harán de este un libro único y personalizado, en el que podrás dejar registro del compromiso que hoy asumes contigo. Uno en el que prometes ser tu mejor compañía, para reconciliarte o reencontrarte contigo misma y acercarte a esa mujer que quieres ser.

 


Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

error: Alert: Content selection is disabled!!