El pelo que todas soñamos… Beach Waves!

Este es el look que no hay mujer que se resista… las ondas playeras. Sueltas, relajadas y rebeldes son ideales para dar forma y un look desenfadado y casual a nuestro pelo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para lograr este estilo que tanto nos gusta!

 

MG_0374-2-1170x780

 

Las planchas u onduladores son una manera fácil de lograrlo, no obstante a la larga todas las herramientas para el pelo que utilizan calor,  terminan deteriorando y debilitando la hebra por tanto hay que tener mucha precaución con su uso. Recuerden: Jamás el pelo debe estar húmedo! Siempre que utilicen calor en el pelo éste debe estar absolutamente seco y antes debiésemos aplicar siempre un protector térmico. Me encanta Nectar Termique de Kerastase. 

 

harper-and-harley_TONIGUY_casual_hair-meets-wardrobe_1-m5ei4c4jofgk65z9wnhf3k2g81tdx2qwkx4sb9diek

 

Aunque muchas no crean, mi pelo es absolutamente liso, por tanto este look más playero me encanta, ya que me permite dar más volumen y crear diferentes looks. Muchas me han preguntado cómo me hago mis ondas… Tengo distintas técnicas y aquí se las confieso!

 

corner-180116

 

– Con calor:

Personalmente me encanta el ondulador de Babyliss ya que es fácil de manipular y al ser grueso te permite lucir unas ondas muy relajadas y naturales. La clave es ir en mechones de manera irregular (unos hacia adelante y otros hacia atrás de manera intercalada) y no dejar mucho rato el pelo en el ondulador (yo cuento hasta 15 máximo). Así no quedan las ondas tan marcadas y además cuidamos el pelo.

El que ven en la foto lo compré en un reciente viaje a Londres y lamentablemente no lo venden en Chile. La gracia que tiene es que es de 38mm de diámetro y su composición es de cerámica y titanio, además de la tecnología de iones nano, por tanto el pelo no sufre tanto y las ondas quedan suaves y relajadas. Una excelente alternativa para lograr el look en sólo segundos.

Tengo uno nuevo disponible a la venta para las que estén interesadas. Su valor es de $70.000. Quienes estén interesadas por favor dejar un comentario bajo este post indicando su mail.

2289U_BaByliss_Volume_Waves_Packaging

Aquí les comparto uno de mis totorales favoritos para que lo puedan hacer ustedes mismas en la comodidad de su casa. Ambos están en inglés y son muy fáciles de entender.

 

 

– Productos:

 

Si te gusta lucir un cabello alborotado por el mar y viento, tal como después de un día de playa, la línea Beach Blonde de John Frieda te permite lucir un look más desenfadado.

 

  • Shampoo purificador Beach Blonde Fresca Inmersión: Este limpiador con frescura mentolada purifica el cabello para eliminar la suciedad diaria y el exceso de producto, preparándolo para los mejores estilos de playa relajados. La vigorizante fórmula con algas marinas desintoxica el cabello dañado por el calor y lo transforma en mechones sedosos. Es ideal para mujeres de pelo medio a grueso. Para aquellas con poco pelo o muy fino no lo recomiendo ya que sentirán su pelo demasiado pesado y grasoso.
  • Acondicionador desenredante Beach Blonde: Elimina los nudos y enredos con la frescura de la menta. Después de calmar la sed del cabello dañado por el calor, es momento de añadir una textura inspirada en el alboroto de las olas y el viento. Es toda una experiencia su aplicación.

Dónde encontrarlos: Exclusivamente en Supermercados Jumbo.

 

JohnFriedaBeachBlondeShampooConditioner1

A su vez, me encanta el spray Beach Babe ya que entrega una textura muy natural ya que está compuesto con sal de mar que permite imitar casi a la perfección el efecto de nuestro pelo desordenado recién saliendo del agua en la playa! Además el olor a coco es exquisito y de inmediato te transporta al verano. Aquí lo venden en The Republic of Beauty.

 

x11072

 

Asimismo, si se van a la playa, lago o van a disfrutar más de la piscina, es fundamental que cuiden su pelo con buenos productos!! El sol muchas veces es tan dañino como las herramientas con calor, sobre todo en pelos teñidos o con mechitas, ya que los rayos UV, debilitan y alteran el color. Así que a protegerlo! La línea Soleil de Kersatase es realmente excelente debido a que evita la sequedad del cabello formando una película protectora que le aporta mayor suavidad y brillo.

Screen Shot 2016-01-18 at 10.35.25 PM

 

Ya conoces los productos, por tanto ahora manos a la obra! Disfruten de sus vacaciones y no olviden de cuidar su pelo!

 

Blake-Lively-twylah.com_

 

*Imágenes cortesía Google, Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!