El “regalo más querido en esta Navidad” Conoce los nuevos iPhone XR, XS y XS Max

Descubres los Nuevos Smartphones de Apple para esta Navidad Hace mucho tiempo que el teléfono dejó de ser sólo un teléfono. Hoy esperamos mucho más, somos cada vez más exigentes y no es necesario ser una amante de la tecnología para no dejarse seducir por los nuevos lanzamientos. El iPhone XS y XS Max son la nueva generación del iPhone, con una pantalla Super Retina en dos tamaños y un increíble diseño todo pantalla, que te llevan a esa experiencia de otra dimensión.
El nuevo iPhone es simplemente seguro, ya que FaceID reinventó la forma de desbloquear el teléfono, iniciar sesiones dentro de tus apps favoritas, e incluso hacer compras rápida y fácilmente.

“Es muy intuitivo y fácil de usar, ya ni se extraña el clásico botón característico de modelos más antiguos”

El innovador sistema de cámara dual de iPhone XS, con 12 MP, integra el procesador de señal de imagen (ISP) el Neural Engine, algoritmos avanzados, HDR inteligente y control de profundidad, para ayudarte a tomar fotos espectaculares. El iPhone XS integra una doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno. Una lente estándar con apertura f/1.8 y un teleobjetivo con f/2.4, repitiendo el esquema por el que han apostado los de Cupertino desde la inclusión de una segunda lente en la parte trasera, con doble estabilizador óptico.
Fotografía tomada con mi iPhone XS
El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada. Es un teléfono que “anda rápido”, puedas usar muchas aplicaciones al mismo tiempo y responde perfectamente.
Los más coloridos: iPhone XR – desde $749.990 CLP  — iPhone XR es sin duda una excelente alternativa. Potente y la versión más económica, tiene el vidrio frontal mas resistente en un smartphone, y viene en seis nuevos acabados – Product (RED), amarillo, azul, blanco, negro y coral.
— La revolucionara pantalla LCD es la mas avanzada y ofrece la mayor precisión de color de toda la industria, y emplea True Tone al igual que nuevos gesto para navegar. — La cámara del iPhone XR combina sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras.

Aquí es donde están las principales diferencias entre la gama XS y el iPhone XR. Tanto el iPhone XS como el XS Max montan una cámara de doble lente de 12+12 megapíxeles, siendo la lente secundaria un teleobjetivo. Por su parte, el iPhone XR se queda con una única lente, también de 12 megapíxeles, aunque cuenta con píxeles de 1,4 µm y una apertura f/1.8.

—  El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada. — Pídele a Siri lo que quieras, ya que te ayuda de muchas maneras nuevas. La carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados.

En lo que tecnología se refiere, los modelos XS y XS Max cuentan con pantallas OLED, mientras que el iPhone XR se queda con una IPS/LCD. 

La principal diferencia entre estos dos tipos de pantallas se encuentran, sobre todo, en los negros y en la saturación de colores. Las pantallas OLED mantienen los píxeles apagados cuando el color es negro, a la par que tienden a resaltar ligeramente los colores.   Por su parte el iPhone XS MAX es exactamente igual en términos de características y funcionalidad que el iPhone XS pero con una gran pantalla de 6,5 pulgadas ideal para los que disfrutan ver películas o la lectura en el teléfono.
Una de las diferencias entre los nuevos iPhone es, precisamente, su tamaño. El iPhone XS y el iPhone XR tienen unas dimensiones muy parecidas a su antecesor, el iPhone X, mientras que el iPhone XS Max aumenta tanto de ancho como de largo.
Teléfonos a la venta en Mac Online y compañías telefónicas.
error: Alerta: Contenido protegido!