Actualmente son muchas las mujeres que cuidan su alimentación con productos saludables, que no contengan grandes porcentajes de grasa y sodio, gluten, o prefieren bien prefieren alimentos de origen orgánico, sin pesticidas, entre otras cosas.
Hoy esa preocupación se ha extendido también al cuidado personal, donde ya varias prefieren cosméticos de origen natural, sin parabenos y que no sean testados en animales. NUXE, surge como una excelente alternativa ya que todos sus productos se crean a través de principios activos naturales en su mayoría y además tienen el plus de crear preparaciones de lujo con los más altos estándares de calidad.
Hoy les quiero presentar una de sus líneas más representativas. La línea Prodigieuse que no sólo es hidratante, sino además tiene un efecto anti-fatiga y antioxidante.
La Crème Prodigieuse es una crema para pieles normales a mixtas, que se presenta en un tubo blanco y opaco (ideal para conservar intactos y protegidos de la luz solar los ingredientes activos). Tiene una textura de crema untuosa que se funde con la piel al entrar en contacto con ella. Pero atención, no es para nada una formulación grasosa, todo lo contrario, se absorbe rápidamente y deja una sensación de piel hidratada pero no pesada. De ahí que sea ideal para pieles mixtas. Además de hidratar intensa y duraderamente la piel, también la protege frente al estrés oxidativo que provocan los rayos UVA, la contaminación, la falta de sueño y la fatiga, que son los principales responsables del envejecimiento cutáneo.