Beauty Tip: Modelador de Labios!

Que no se corra el lipstick, que el color permanezca impecable por mucho tiempo y que nuestros labios se vean voluminosos e impecables… Es mucho pedir? Para Estée Lauder nada es imposible!

Hoy quiero presentarles otro de sus espectaculares tips de la colección “Bella en 3 Minutos” que nos permitirá lucir unos labios esculpidos y perfectos durante gran parte del día… Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en la comodidad de tu casa, en sólo 3 minutos.

A tomar nota!

Screen Shot 2016-07-12 at 9.54.21 AM

 

Mantén la línea, sin que se corra. Luce labios perfectos, rellenos y sin defectos.

 

maxresdefault-1

 

Paso 1

Mezcla una gota del espectacular suero Perfectionist [CP+R] con iluminador. Aplica desde el labio inferior,  difumina hacia el borde del labio. Luego, aplica la mezcla desde el labio superior hacia la línea del labio.

La idea con este paso es crear un “halo” luminoso que bordee los labios y así nos dará un aspecto más lindo, esculpido y a su vez el suero CP + R hidratará perfectamente toda la zona permitiendo así que el labial permanezca por más tiempo y evitando que se corra.

Luego con tu lápiz delineador comienza a trazar una linea por el borde de éstos para definir y rellenar los labios. Recuerda empezar en el arco de Cupido y continúa  hacia afuera.

 

3-minute-beauty_04_lip-perfector_image_01

 

 

Paso 2

Define nuevamente el contorno del labio con un delineador claro o translúcido en polvo. Puede ser en sombra, por ejemplo,  y lo puedes aplicar perfectamente con una brocha. Recuerda que mantener siempre el borde de los labios de un color o tono más claro dará un efecto de mayor volumen en éstos.

A su vez los polvos sellarán perfectamente el paso anterior.

 

3-minute-beauty_04_lip-perfector_image_02

 

 

Paso 3

Aplica tu labial y presiona en ambos lados. El resultado: Labios esculpidos y perfectos en sólo 3 minutos!

 

3-minute-beauty_04_lip-perfector_hero-image

 

 

Conoce estos y otros tips directamente en el sitio oficial de Estée Lauder.

error: Alerta: Contenido protegido!