El Nuevo Objeto de Deseo: iPhone 8.

No me cabe duda que a más de alguna le ha pasado que ha olvidado su celular en la casa u oficina y no hay opción de no volver a buscarlo… Es que hoy, aunque nos cuesta admitirlo, estos aparatos forman parte de nuestras vidas. De hecho, suena increíble pero en un día miramos más de 227 veces nuestro teléfono!

Por lo mismo, dado que se ha convertido en nuestro fiel compañero, cómo no nos vamos a resistir a tener en nuestras manos los últimos modelos y aplicaciones que muchas de ellas nos han facilitado la vida. Personalmente todas mis fotos – sí, absolutamente todas – las saco con mi iPhone 7 plus y la verdad es que la resolución y calidad son espectaculares y su uso es absolutamente simple, tanto así que mis hijos pequeños también sacan fotos con él.

Hoy quiero hablarles del nuevo lanzamiento, el iPhone 8 que aparentemente se ve muy similar al iPhone 7, no obstante tiene varias diferencias que hacen del uso de este teléfono un total agrado.

En lo que tiene que ver con las líneas apenas hay cambio evidente con el iPhone 7, por lo que es evidente que existe continuidad entre sus modelos.  Los materiales son metal y cristal, siendo este último bastante grueso, lo que aporta algo más de protección y durabilidad.

Un look más sofisticado…

Este nuevo look de vidrio lo convierte en un teléfono realmente único, donde cabe destacar que el vidrio utilizado, es el más resistente usado en un smartphone hasta ahora. De igual forma yo recomiendo siempre poner una lámina protectora en la pantalla para evitar que ésta se quiebre tras un golpe fuerte.

Una de las grandes novedades para mí es la carga inalámbrica compatible con los cargadores Qi que están disponibles en accesorios de automóviles, cafeterías, hoteles, aeropuertos y muebles. Para mí esto es algo bien moderno que estoy recién entendiendo!! Qi es una base de carga inalámbrica, abierto y universal y que te permite cargar tu celular con sólo apoyar la parte trasera en este dispositivo. Esto es algo nuevo que no tienen los modelos de iPhone 7.

El próximo año estará disponible el AirPower que nos permitirá cargar nuestro teléfono, iPad, Apple Watch, todos al mismo tiempo y lo mejor… Sin cables!!!!!

Imagen Referencial AIR POWER

“El iPhone 8 tiene una cámara más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos”

Algo que para mí es fundamental es la cámara. El sensor incluido en el iPhone 8 es de 12 megapíxeles con una apertura F:1.8 -y no le falta estabilizador óptico-. Esto deja como un resultado una calidad en las fotos realmente buena y no hay duda que es de las más destacadas del mercado. ¿Lo mejor?  El vídeo se graba a 4K a 60 FPS, con Slow Motion a 240.

Estas fotos las tomé el fin de semana con el iPhone 8 para que vean la calidad de las imágenes… Espectacular!

A su vez es un teléfono mucho más rápido (el rendimiento mejoró bastante gracias al chip A11 Bionic que es uno de los más rápidos del mercado), la batería dura más y algo que me encanta es que el sonido tanto del altavoz o del parlante ya que cuando escuchamos música o ponemos alguna llamada en “speaker” es mucho más nítido. Se dice que los parlantes son un 25 % más potentes. 

Me había encantado que el cargador que viene incluido fuera el de carga inalámbrica… lamentablemente ese dispositivo hay que comprarlo por separado :(

Algo que e importante mencionar es que este teléfono está sellado con una precisión microscópica que lo protege del agua, salpicaduras y polvo. Está disponible en 3 nuevos acabados de vidrio: Oro, plata y gris “espacial”… Sin duda el regalo que todas queremos en navidad!

Precio referencial iPhone 8 64 GB $649.990

Puedes comprarlo directamente aquí (incluso a 12 cuotas precio contado).

Copyright © 2017 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!