Detox Capilar? Claro que sí!

“Nuestro pelo demanda un ritual para deshacerse de las impurezas que ha ido arrastrando a lo largo del año”

 

Muchas de nosotras ya nos encontramos familiarizadas con la palabra “Detox” la cual se relaciona principalmente con la alimentación y apunta a limpiar y detoxificar el organismo. Hoy, podemos extender su uso también al cuidado de nuestro pelo y en especial de nuestro cuero cabelludo, el cual está expuesto a distintos factores medioambientales que alteran su equilibrio natural y que por supuesto afectan la salud e integridad física de éste… El resultado un pelo débil, opaco y sin vida que a pesar de una alimentación equilibrada o uso de buenos productos, nuestra melena pareciera no reflejarlo.

Factores tan comunes tales como; Contaminación, polución ambiental, humo del cigarro, impurezas y sales del agua potable a las que todas estamos expuestas. Es importante resaltar que hoy en día, la mayor parte de la población mundial se encuentra expuesta a un nivel de contaminación superior a lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Los contaminantes particulados pueden ser hasta 20 veces más pequeños que los poros, y hasta 25 veces más pequeños que el diámetro del cabello… Son imperceptibles y se adhieren con facilidad a nuestra piel y nuestro pelo, donde la grasitud del cuero cabelludo no contribuye mucho ya que atrapa con facilidad a los contaminantes produciendo desórdenes en nuestro pelo.

 

 

screen-shot-2016-10-05-at-9-20-58-am

 

 

Kérastase, firma en la que confío plenamente, ha lanzado recientemente una nueva línea llamada Spécifique, con la cual podemos revertir los efectos del “cabello urbano” y disfrutar de su experiencia y eficacia tanto en el salón o peluquería en manos de profesionales o bien llevar todos estos beneficios a la comodidad de nuestra casa a través de distintos rituales que cubren diversas necesidades y fueron creados especialmente para mantener la belleza de nuestro pelo.

Estos rituales apuntan a 4 de los problemas más recurrentes: Anti – caspa, sensibilidad, oleosidad y caída del cabello. 

 

vogue_espana_78794306_620x620

 

 

BEAUTY REVIEW: GAMA ANTI-CAÍDA DE KÉRASTASE

 

Hoy quiero hablarles de esta última preocupación “la caída del cabello”, la cual he vivido personalmente en especial tras periodos de lactancia y también de stress, donde lamentablemente nuestro pelo muchas veces se ve afectado. Un punto súper importante es siempre la PREVENCIÓN, es decir no esperar a perder demasiado pelo antes de actuar. Si ya estás notando que al cepillarte o lavarte el pelo pierdes muchos, sin duda una buena alternativa sería empezar a prevenir a tiempo.

La alimentación balanceada es crucial – y atención, no se trata de tomar multivitamínicos, sino de alimentarnos de la manera correcta y por supuesto el shampoo que utilicemos es fundamental ya que muchas veces usar el no indicado puede agravar el problema.

El Shampoo Bain Prévention de Kérastase es un shampoo que nos ayuda a prevenir la pérdida de cabello a través de propiedades estimulantes para aumentar la producción de las fibras de pelo activando la micro-circulación del cuero cabelludo. Es ideal para todas las que han notado adelgazamiento capilar y la pérdida de éste.

Cómo funciona? 

Contiene un agente anti-bacteriano, calmante y regulador que regenera y estimula el metabolismo del cabello, normalizando así el cuero cabelludo. Si bien los resultados se ven tras el uso constante durante un tiempo, sí de manera inmediata vas a notar más volumen y cuerpo (es evidente), el pelo más lindo y la sensación de una melena más abundante. Recomiendo su uso al menos 8 semanas para ver más efectos.

 

fullsizerender

 

Ahora un muy buen complemento es Masque Hydra-Apaisant la cual es una crema de tratamiento que ha sido creada para cualquier tipo de pelo e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Esta crema no es de aquella que sólo se aplica en largos y puntas – como la mayoría de las cremas de tratamiento – sino que se aplica sobre el cuero cabelludo y se extiende desde ahí al resto del pelo. Deja una sensación de frescura muy placentera y el pelo suave. No es grasa y su textura es más gel, por tanto úsenla con confianza sobre el cuero cabelludo.

 

Sin duda es la dupla ideal para todas aquellas que ya están sufriendo el adelgazamiento de su pelo y para las que quieran prevenir la caída y fortalecer el cuero cabelludo. Se los recomiendo 100%

 

error: Alerta: Contenido protegido!